Actualidad y política
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: Actualidad y política
Danyf argumenta con datos... y el retruque de Tanguera es de tablón de cancha....
Cuanta diferencia ...
Cuanta diferencia ...
-
tanguera
- Mensajes: 2605
- Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm
Re: Actualidad y política
danyf escribió: ↑ Cuanto tiempo vas a repetir la misma gansada que te bajan del patria?, no sabes analizar por tu cuenta o solo te bajan lÍnea y la repetís?...fijate, acá tenes, ahora decime, que de esto no es cierto, a ver?..yo se que no te da y es al pe.do, por que vas a salir con la mismo en nada de tiempo...TERMO!!!...FUE A PAGAR LA DEUDA QUE USTEDES GENERARON, ya te lo dije mil veces y salís con lo mismo una y otra vez.![]()
![]()
![]()
Destino del Credito del FMI-Fuente MECON.png
Como escribis alpedo. El mismo Macri reconoció que la guita se la tuvo que dar a los bancos!!! Pregúntale a Caputo que en una semana se llevaron 8500 millones. El instituto Patria no te ngo idea donde está. Vivo 7 meses en Merlo y 5 en Miramar donde estoy ahora. Seguí participando.!!!
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Al fin un comentario sensato, espero dure la cordura y no empieces a poner fotos de la condenada
cristina me erecta con sus discursos, pero no llega a provocarme eyaculacion, o sea, sus discipulos la camporonga hacen agua en todos los ministerios, la gente los odia por su maltrato, con macri estaban mejor.
mucho lenguaje inclusivo y poco tacto por cuidar los votos propios que hay en la funcion publica.
entonces cristina sola no alcanza ni para el pequeño placer de una paja.
se acabo muchachos, volvimos al pe do
-
Pizza_birra_bolsa
- Mensajes: 3503
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
Re: Actualidad y política
Ahí te tapo la boca danyf como siempre! Ya que estás porque no nos decís dónde están los fondos de santa cruz, y el préstamos de Chávez!
Que feo ser k, no tener moral ni ética alguna!
-
Pizza_birra_bolsa
- Mensajes: 3503
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ el gobierno gasta fortunas en carteles en donde marca como logro de gestion que llego a un acuerdo por 4 meses para que 30000 productos no aumenten mas de 4% mensual.
parece jo da, es lo unico que se les ocurre?
ademas si le pones un tope de 4% todos los productos te clavaran el 3,999% en un mes....es de manual.
basta, que mas podemos arruinar en esta economia.
duele ver tanta gente en CABA arrastrando bolsas y revisando los contenedores de basura, siempre me pregunto que podran encontrar de valor ahi, pero es constante, pasa uno y a la media hora otro y asi, de todas las edades.
ya lo dije, este es un partido que podes jugarlo 10 años mas y no cambia.
no hay plan economico y no hay un economista que agarre
cristina no tiene, cuando se fue guzman tuvieron que revolver la olla y encontraron a batakis....duro 48 hs. ahora ma$$a esta porque sabe que su infima posibilidad de ser presidente era agarrar economia, pero va a terminar el verano con un dolar a 500 y una inflacion proyectada del 100% anual
volvimos al pe do, y lo peor es que sera muy dificil que volvamos
Al fin un comentario sensato, espero dure la cordura y no empieces a poner fotos de la condenada
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
si, aunque no le tengo fe a la playa elegida, costa del este debe ser un antro de madres cuarentonas entrando en menopausia y con un desarrollo en nalgas al ritmo de la inflacion.
mucho piberio y perros, cola para encontrar una mesa para tomar un cafe en 600 pesos....
que lejos quedaron los tiempos de veranear en el mediterraneo, me siento parte de la clase media deprimida por abstinencia de sellos en el pasaporte, y la consecuencia es mi voto en las PASO a milei.
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
esta barbara, una enana perfecta, con un cirujano merecedor del premio nobel
le encanta darse vuelta en camara y hablar de los 25 tipos de dolares.
yo todas las noches veo su programa en diferido adelantando, rebobinando, haciendo pausa y
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
el gobierno gasta fortunas en carteles en donde marca como logro de gestion que llego a un acuerdo por 4 meses para que 30000 productos no aumenten mas de 4% mensual.
parece jo da, es lo unico que se les ocurre?
ademas si le pones un tope de 4% todos los productos te clavaran el 3,999% en un mes....es de manual.
basta, que mas podemos arruinar en esta economia.
duele ver tanta gente en CABA arrastrando bolsas y revisando los contenedores de basura, siempre me pregunto que podran encontrar de valor ahi, pero es constante, pasa uno y a la media hora otro y asi, de todas las edades.
ya lo dije, este es un partido que podes jugarlo 10 años mas y no cambia.
no hay plan economico y no hay un economista que agarre
cristina no tiene, cuando se fue guzman tuvieron que revolver la olla y encontraron a batakis....duro 48 hs. ahora ma$$a esta porque sabe que su infima posibilidad de ser presidente era agarrar economia, pero va a terminar el verano con un dolar a 500 y una inflacion proyectada del 100% anual
volvimos al pe do, y lo peor es que sera muy dificil que volvamos
parece jo da, es lo unico que se les ocurre?
ademas si le pones un tope de 4% todos los productos te clavaran el 3,999% en un mes....es de manual.
basta, que mas podemos arruinar en esta economia.
duele ver tanta gente en CABA arrastrando bolsas y revisando los contenedores de basura, siempre me pregunto que podran encontrar de valor ahi, pero es constante, pasa uno y a la media hora otro y asi, de todas las edades.
ya lo dije, este es un partido que podes jugarlo 10 años mas y no cambia.
no hay plan economico y no hay un economista que agarre
cristina no tiene, cuando se fue guzman tuvieron que revolver la olla y encontraron a batakis....duro 48 hs. ahora ma$$a esta porque sabe que su infima posibilidad de ser presidente era agarrar economia, pero va a terminar el verano con un dolar a 500 y una inflacion proyectada del 100% anual
volvimos al pe do, y lo peor es que sera muy dificil que volvamos
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Para Maléfica, Mamerto, La Campora y toda la banda de ladris y cabeza de termo.
Porqué Fidel sí, y Pinochet no?
Y acaban de recibirlos en el Sheraton a los Dictadores.
Una manga de impresentables los kks peronchos.
Porqué Fidel sí, y Pinochet no?
Y acaban de recibirlos en el Sheraton a los Dictadores.
Una manga de impresentables los kks peronchos.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ Aunque si le haces zoom a la cara queda medio bagallito... pero a ella le perdonamos todo.
Es vistosa, como vas a decir quede cara es medio bagallito.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Ehhh manolito, a la valija también

-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Cyando vine de españa durante años que peron robo todo y el.oro del.banco nacion, que la culpa era de peron.
Con el tiempo el.camaleon fue mutando y fueron los de la rev.libertadora hasta llegar a la cola del monstruo.
La culpa es de macri.
No olvido un sabio vecino que me decia
Los peronistas tienen una sola neurona y asi como.un ladrillo es igual a otro ladrillo, un peronista es igual a otro peronista.Nada sacaras de esta gente en limpio.
No le crei.
Hoy hubiera cogido la maleta.
Ya saben
Con el tiempo el.camaleon fue mutando y fueron los de la rev.libertadora hasta llegar a la cola del monstruo.
La culpa es de macri.
No olvido un sabio vecino que me decia
Los peronistas tienen una sola neurona y asi como.un ladrillo es igual a otro ladrillo, un peronista es igual a otro peronista.Nada sacaras de esta gente en limpio.
No le crei.
Hoy hubiera cogido la maleta.
Ya saben
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
por lo menos vas a poder mirar colitas sin que te den la cana
Como me hiciste reír
Como me hiciste reír
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ Pregunta mejor que le ponen en la caja de ahorro a los trabajadores.
Antes eran 2 semanas en el caribe...ahora una semanita en costa del este con el perro y la suegra
No hay cerebro que resista tanta opresión
Y aún hay que pasar el invierno
Comprate los lentes para la playa napo, FUNDAMENTAL!!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 45 invitados