Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Para Maléfica, Mamerto, La Campora y toda la banda de ladris y cabeza de termo.
Porqué Fidel sí, y Pinochet no?
Y acaban de recibirlos en el Sheraton a los Dictadores.
Una manga de impresentables los kks peronchos.
Porqué Fidel sí, y Pinochet no?
Y acaban de recibirlos en el Sheraton a los Dictadores.
Una manga de impresentables los kks peronchos.
napolitano escribió: ↑ Aunque si le haces zoom a la cara queda medio bagallito... pero a ella le perdonamos todo.
Es vistosa, como vas a decir quede cara es medio bagallito.
Ehhh manolito, a la valija también

Cyando vine de españa durante años que peron robo todo y el.oro del.banco nacion, que la culpa era de peron.
Con el tiempo el.camaleon fue mutando y fueron los de la rev.libertadora hasta llegar a la cola del monstruo.
La culpa es de macri.
No olvido un sabio vecino que me decia
Los peronistas tienen una sola neurona y asi como.un ladrillo es igual a otro ladrillo, un peronista es igual a otro peronista.Nada sacaras de esta gente en limpio.
No le crei.
Hoy hubiera cogido la maleta.
Ya saben
Con el tiempo el.camaleon fue mutando y fueron los de la rev.libertadora hasta llegar a la cola del monstruo.
La culpa es de macri.
No olvido un sabio vecino que me decia
Los peronistas tienen una sola neurona y asi como.un ladrillo es igual a otro ladrillo, un peronista es igual a otro peronista.Nada sacaras de esta gente en limpio.
No le crei.
Hoy hubiera cogido la maleta.
Ya saben
por lo menos vas a poder mirar colitas sin que te den la cana
Como me hiciste reír

Como me hiciste reír

napolitano escribió: ↑ Pregunta mejor que le ponen en la caja de ahorro a los trabajadores.
Antes eran 2 semanas en el caribe...ahora una semanita en costa del este con el perro y la suegra
No hay cerebro que resista tanta opresión
Y aún hay que pasar el invierno
Comprate los lentes para la playa napo, FUNDAMENTAL!!!!

Encima el rollover de vencimientos de DEUDA DE USTEDES AL 8 % fue por la del FMI al 4 %
tanguera escribió:Fíjate donde revolearon los 45 mil palos!!! Nosotros los llevamos a los paraísos terrenales uds. A los paraísos fiscales !!!
Cuanto tiempo vas a repetir la misma gansada que te bajan del patria?, no sabes analizar por tu cuenta o solo te bajan lÍnea y la repetís?...fijate, acá tenes, ahora decime, que de esto no es cierto, a ver?..yo se que no te da y es al pe.do, por que vas a salir con la mismo en nada de tiempo...TERMO!!!...FUE A PAGAR LA DEUDA QUE USTEDES GENERARON, ya te lo dije mil veces y salís con lo mismo una y otra vez.

-
En un país normal llegar a presidente luego de ser un año ministro de economía es un plus para gestionar.
Acá todo lo contrario
Un abogado que nunca ejerció, que solo administro un club de fútbol y que su gran idea es mandar delegados gremiales a sacarse selfies a las góndolas...como no querés que Lula se vaya corriendo a Uruguay, si se dan cuenta que volvimos al pe do.
Kumpas
385
Rajenlo.al.aprendiz de brujo
Fin de mes
400
Nos vamos al.calajo me dijo.el.pajarico.

385

Rajenlo.al.aprendiz de brujo
Fin de mes
400

Nos vamos al.calajo me dijo.el.pajarico.

-
Pregunta mejor que le ponen en la caja de ahorro a los trabajadores.
Antes eran 2 semanas en el caribe...ahora una semanita en costa del este con el perro y la suegra
No hay cerebro que resista tanta opresión
Y aún hay que pasar el invierno
-
napolitano escribió: ↑ Cómo está Marcelita con el blue
Aunque si le haces zoom a la cara queda medio bagallito... pero a ella le perdonamos todo
-
Cómo está Marcelita con el blue
- Adjuntos
-
- img_1_1674761908659~2.jpg (56.97 KiB) Visto 622 veces