Gracias Patricio. Mañana tratare de entender los Cer. Gracias
.
Luis11 escribió: ↑ Buenas noches, estoy con mis primeras experiencias en bonos en pesos. Me cuesta un poco entender la dinamica. Hice un flujo con el to21 y me da que a 57.80 que es lo que hoy vale, si lo mantenes a finish duplicas la inversion. Puede ser?. Mi logica seria con 57 pesos estaria comprando 100 pesos mas intereses. Es asi? Gracias
Leandritus escribió: ↑ Hola gente, una consulta de Bonos Ley Nueva York a reestructurar son mas o menos 68.000 millones de USD reconocidos por el gobierno. Ahora de Bonos Ley Local alguno sabe de la de deuda en USD que monto hay aproximadamente o donde se podria consultar? Por otro lado hoy hubo repuntada en Bonos Ley Arg pero creo bajaron los Ley NY, esto creo va a seguir asi y a tender a achicar las paridades proximamente. Uds que opinan?![]()
newbie escribió: No es mala eh, el tema es la mala prensa que tendría eso, y lo otro es a que tc lo haces? xq si les metes el oficial ya hay quita
eduytito escribió: ↑ Escuchaste e interpretaste lo mismo que yo, me termino de cerrar y confirmar que lo que quiere hacer ese muchacho es resetear la economia. Lo dijo en la entrevista de Noticias....todo nivelado para abajo, y de ahi arrancar a fundar un nuevo pais....podra o se le incendia en el laboratorio?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 26 invitados