Mensajepor dr.cordobés » Dom Dic 04, 2011 10:33 am
[quote="Bono"]Que bien, que bien, pero además Rodrigo, NO es lo mismo poner dinero en garantía, que invertir ese dinero en una opción, de ninguna manera, el dinero puesto en garantía es solo eso, está ahi "por las dudas" de que te salga mal y el mercado lo necesite, pero sigue siendo cash, el dinero puesto en un call ya no es más dinero es un call y si baja ADIOS dinero, xq ya es un activo totalmente distinto al cash.
No le den vueltas muchachos, es como dice mi colega y amigo personal Murddock, en opciones el tiempo es fundamental, esto lo vengo diciendo desde hace años, entender el efecto del tiempo es la piedra angular en el armado con opciones. El frentemanteca gana 5 en 2 de 12 (con suerte), el trader d lotes gana 2 en 9 de 12. Quien ganó mas ? Esto está clarísimo.
Ahora si es por hacer guita, y no, para eso, como decía mi otro colega y amigo personal Tony "El hueso" Montana, para eso hay que poner un puestito en la Salada. Y bueno, con mi otro colega y amigo personal Jet O´tool estamos analizando el tema, pero el sunto d las mollejitas es fundamental y no quiere aflojar el turro.
Que equipo papaaaaaaaaaaaaaaá, que equipo, y falta el piojín, pero ese siempre se corta solo xq dice q es d la jai sosaieti.
En fin esto es un quiloooooommmmmbbbboooooooooo, chau, hasta el Lunes, viene diciembre, a los papausamarketboys no les suele gustar malos resultados, si se shortean, tengan el stop a mano, puede hacer falta.
¡ Que tema este!, ¿qué conviene más, vender o comprar opciones? Sería muy interesante que los principales referentes del foro ( Bono, Murddock, Jethro, Phamton, Turkini, y otros ) volvieran a exponer sus puntos de vista que, en distintos momentos del tiempo han sido escritos en este foro, para renovar este debate.
Desde mi humilde punto de vista, y luego de varios errores, creo estar más cerca de la postura de vender opciones. Ahora bien, hay que elegir el momento, el subyacente, y siempre con una estrategia definida. Pero preferiría leer a los que saben.
Saludos a todos.
dr.cordobés