GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Las elecciones siempre fueron un gran driver para la gallega
Que HP, parece que ejercen la 4,40 con TC 4,87, esto baja despues de las elecciones
Aca empomaron a gente
Este me huele a eso , veremos que hace eeuu , pero de corto corregirá
Abrazo
Este me huele a eso , veremos que hace eeuu , pero de corto corregirá
Abrazo
Hablo de cubiertos (los descubiertos los cierro con bastante anticipación ya q soy bastante cagón);me ejercieron solo unos 40 lotes de V4,40 (me hicieron el favor porque después los relancé en C de la 4.4)
Titanium escribió:A mi siempre me ejercieron (aún estando a la par muchachos)
cubiertos o descubiertos???
primero van por los cubiertos
A mi siempre me ejercieron (aún estando a la par muchachos)
me llevaron la 4,40dic a 0,50 y 51
estan pagando mucho aca loco
estan pagando mucho aca loco
Turki cuanto te ejercieron al final?
A la 12 con la camiseta deRiver
(ojo los comments)
Bullbear un moquito o mocazo mañana te confirmo.

Bullbear un moquito o mocazo mañana te confirmo.
Bono please no hagas como suele pasar que lso foristas excelentes se llaman al silencio por el comentario de un papanata como bien decís, las pagamos los novatos que aprendemos de ustedes!!
Yo se la cintura que tenés, no tengo idea que habrás hecho, pero conociendote diste en la 4,4 un camión de calls que bien cerraste hoy(mejor no hablar de cerrar por hoy yo
).
Es mas varios salieron a decirle a ese papanata q para q te tapen con diario tenes que ir a la 12 con la camiseta de Boca.
Aguardo tu comentario, en los prox minutos.
Yo se la cintura que tenés, no tengo idea que habrás hecho, pero conociendote diste en la 4,4 un camión de calls que bien cerraste hoy(mejor no hablar de cerrar por hoy yo

Es mas varios salieron a decirle a ese papanata q para q te tapen con diario tenes que ir a la 12 con la camiseta de Boca.
Aguardo tu comentario, en los prox minutos.
4,87 tc, lanzar antes que corrija o puede que le den mas manija, a mi opinión la semana que viene veremos un TC mas razonable.
Turkini no puedo leerte con detalle pero te mandaste otro mocardo...............amigacho aflojando con los mocos EEEEEEEEEEE!!!