Siphoning Sequence escribió:O sea, no sabés nada pero boqueás y te la das de grosso.
No groso sos vos unos aportes tremendos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Siphoning Sequence escribió:O sea, no sabés nada pero boqueás y te la das de grosso.
PELADOMERVAL escribió:manejo ni idea,,pero hace rato que en varias plazas hay operaciones grandes,,, un dia paga uno,,el otro dia el que vendia pagaba y que pagaba vendia,,,
152
35
6
171
fijate lo que hacen en harg bhip celu tgn
los ultimos 10 minutos slaina a subirla como loco
y me llamo la atencion que el 240 el dia despues del apagaon,,que para mi tran deberia haber bajado,, el 240 pagaba como loco y el 6 vendia ,,,asi dos dias seguidos,, fiajte que hoy el 6 y el 240 no estan,,,me llama la atencion nada mas
no puedo asegurar nada,,pero que allaria,, para mi de santo no tiene nada,,, pero bueno,,,
PELADOMERVAL escribió:donde esta el 240 que pagaba ocmo loco,,ahhh no no ,,solo le pagaba porque vendia allaria jajaja
Benicefalo escribió:Me resulta raro todo... qué cambió en la empresa?
RAIDER ON THE STORM escribió:
RAIDER ON THE STORM escribió:cuiden su dinero.
PELADOMERVAL escribió:que mal pensado soy yo vendia allaria cantiad y pagaba el 240,,ohhh casualidad no vende allaria y no paga el 240 ajjaja
que lindo mercaditoç
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Berkut, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, cad845, Capitan, Carlos603, chewbaca, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Erne530, escolazo21, excluido, Fabian66, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, hart29, Hayfuturo, heide, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, Jean Pierre 07, jpcyber2006, Kamikaze77, kanuwanku, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, napolitano, notescribo, nuncabandones, OSALRODO, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, Rodion, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 932 invitados