IRSA Irsa
Re: IRSA Irsa
Nitra y Dieguín, parecemos los 3 mosqueteros versión hetero ajjaja
Nitra yo de aca me fui empatado pero la sigo, en máx (zona 6.6-6.7) hubo un volúmen muy grande y a partir de ahi se planchó y entro en una etapa de lateralidad muy marcada, yo la veo medio babosa, todavía no le doy el visto bueno.
Pero me parece muy potable a mediano y largo plazo, sería una buena acción para hacerle tasa con el cubierto como hace el Bilardista Dieguito.
Cuando la vea para entrar te aviso.
Abrazo a todos, lindo foro este
Nitra yo de aca me fui empatado pero la sigo, en máx (zona 6.6-6.7) hubo un volúmen muy grande y a partir de ahi se planchó y entro en una etapa de lateralidad muy marcada, yo la veo medio babosa, todavía no le doy el visto bueno.
Pero me parece muy potable a mediano y largo plazo, sería una buena acción para hacerle tasa con el cubierto como hace el Bilardista Dieguito.
Cuando la vea para entrar te aviso.
Abrazo a todos, lindo foro este
ya......6,22 entro.. sin duda , las miro nuevamente para la primavera...que sea lo que Dios quiera... 
diego0708 escribió:nitra dije que hasta que me ejerzan no voy a mirar el grafico che![]()
el sto suele andar bien aca al menos viendo el adr
nitra dije que hasta que me ejerzan no voy a mirar el grafico che
Aca estamos la banda completa,
..............
Dieguito, Turki...........me dan el ok para el tiro? le damos al blanco o esperamos un poco mas?

Dieguito, Turki...........me dan el ok para el tiro? le damos al blanco o esperamos un poco mas?
hasta 6.20 no me jode poruqe mis pocos papeles los tengo lanzados en esa base
no anduve viendo el grafico cuando me ejerzan lo miro para ver si da para volver o no...
no anduve viendo el grafico cuando me ejerzan lo miro para ver si da para volver o no...
alfil escribió:De aca al viernes 6,20 con los vencimiento de opciones .. la clave es BH , si mejora esta semana va a traccionar a IRSA y a esta a CRESUD..
No creo que el vencimiento de opciones influya aca. Tiene posiciones abiertas muy poco relevantes, lo que se llama Open interest
De aca al viernes 6,20 con los vencimiento de opciones .. la clave es BH , si mejora esta semana va a traccionar a IRSA y a esta a CRESUD.. 
-
fabiancito
http://www.prnewswire.com/news-releases ... 87669.html Tenes un resumen aca