TGLT TGLT S.A.

Panel general
javi

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor javi » Jue Oct 29, 2020 4:49 pm

CICERON27 escribió: HOLA BUENAS TARDES UN DIA VAS A VENDER EN 6.50 Y NUNCA MAS ENTRAS A ESE PRECIO SE VA A IR LEJOS LEJOS 15 O 18

Tenga muy buenas tardes estimado Sr CICERON27 ,,,parece que no me conoce ,, :lol: tiene idea lo que pienso de este papel ? ledejo el mensaje ,,pero usted tiene menos espectativas que yo en el precio maximo :mrgreen:
: TGLT TGLT S.A.
Tengan muy buenos Dias estimados de TGLT,,,,,,, una vez comente ,,que TGLT,,es una accion de inversion de riesgo,,,pero ,,eso no significa que sea un exelente,,papel ,,como algunos ponen demasiada sal ,,,, Tranquilos estimados , por eso siempre pongo las escalas, el potencial de TGLT es de su maximo ,,$28 le guste a quien no le guste ,,, TGLT ,,seguira su recorrido,, cuiden sus papeles ,,,,y les dejo lo que tenia que hacer el papel para que sea mas equilibrado ,,pero la empujaron ,,antes de tiempo ,,,saludos ,,y buenas inversiones ,,,no regalen,,,sus papeles Re: TGLT TGLT S.A.
javi escribió: ↑Tengan muy buenos Dias estimados de TGLT ,, la escala que me dio el Sr Mercado es la siguiente ,,, puede hacer un descanso nuevamente en $,4,85 a $5,01 para tomar fuerza en los $8 y $ 9,45 porque segun el Sr mercado para llegar a los $12 tendra que tener mucho volumen de pasto nuevamente,,, digamos luego de regular los $4,85 y$5,01 rondara los $7,79 y $8,10 y $8,45 recuerden que falta la escala de Maria ,,que suele ser una baja mas larga ,,,, veremos ahi como se la banca TGLT ,, TORTA GUSTO A LIMON Y TE :lol: QUE ? NO ME CREENNN JAJAJA YA LO VERANNN !! ,,bueno cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad jajaja :2230:
Saltar

CICERON27

Mensajepor CICERON27 » Jue Oct 29, 2020 4:38 pm

javi escribió: Tengan muy buenos Dias estimados de Torta Gusto a Limon y Te estubimos serca de los $7 y de los $7,19 de nuestro estimado Sr Y amigo Danilo :respeto: ahora el que aprovecho fantastico ,,, como saben el JAVI siempre ordeña y resguarda ,,,y por eso hoy volvio a sumar :2228: una locura esta vaquita me encanta !!! ,
CAVS escribió: ↑Cómo anda estimado Sr Javi?, Parece que el foro de TGLT va a tener actividad si ud se ha sumado, por lo que veo adquirió papeles de la construcción además de la bancaria GGAL-GO

Tenga muy buenos Dias estimado Sr CAVS ,,, un placer ,,,jajaja no sesi seva asumargemte ,,pero que vamos a ordeñar vamos aordeñar ,,primero en buscadelos $6 :2230: luego de los $6,50 y mire que yo siempre ordeño algo que sea acesible ,,,lomaximo quepodia descansar esta vaca eran los $4,80 dificil ,,,y los $5,01 ,,seguro ,,pero yo siempre entro peso mas peso menos ,,,,, Torta con Gusto a Limon y Te siempre me dio ,,,, :arriba:

HOLA BUENAS TARDES UN DIA VAS A VENDER EN 6.50 Y NUNCA MAS ENTRAS A ESE PRECIO SE VA A IR LEJOS LEJOS 15 O 18

javi

Mensajepor javi » Jue Oct 29, 2020 4:30 pm

Tengan muy buenos Dias estimado de Torta Gusto a Limon y Te ,,,vamos ,,,a remontar a la carga a los $6 ,,y luego intentar los $7,19 :arriba: :arriba: :mrgreen:

Ugi

Mensajepor Ugi » Jue Oct 29, 2020 4:19 pm

mas manoseada no puede estar

Ugi

Mensajepor Ugi » Jue Oct 29, 2020 2:56 pm

irsa y cresud volvieron a la senda alcista, esta debería rebotar tambien

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Oct 29, 2020 1:46 pm

Ugi escribió: pensar que estuvo +14% en dos dias.. por codicioso jaja

No somos adivinos, al menos eso trato de pensar para no darme manija :lol: hay que pasar estos días quizás semana.

Ugi

Mensajepor Ugi » Jue Oct 29, 2020 11:21 am

pensar que estuvo +14% en dos dias.. por codicioso jaja

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Oct 29, 2020 11:07 am

Sin interesados y con vendedores desesperados
desplome asegurado :2230:

-----
En un momento ni siquiera completaban la caja de puntas compradora. Fuerza para los que aguantan el papel.

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 28, 2020 1:45 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de Torta Gusto a Limon y Te estubimos serca de los $7 y de los $7,19 de nuestro estimado Sr Y amigo Danilo :respeto: ahora el que aprovecho fantastico ,,, como saben el JAVI siempre ordeña y resguarda ,,,y por eso hoy volvio a sumar :2228: una locura esta vaquita me encanta !!! ,
CAVS escribió: ↑Cómo anda estimado Sr Javi?, Parece que el foro de TGLT va a tener actividad si ud se ha sumado, por lo que veo adquirió papeles de la construcción además de la bancaria GGAL-GO

Tenga muy buenos Dias estimado Sr CAVS ,,, un placer ,,,jajaja no sesi seva asumargemte ,,pero que vamos a ordeñar vamos aordeñar ,,primero en buscadelos $6 :2230: luego de los $6,50 y mire que yo siempre ordeño algo que sea acesible ,,,lomaximo quepodia descansar esta vaca eran los $4,80 dificil ,,,y los $5,01 ,,seguro ,,pero yo siempre entro peso mas peso menos ,,,,, Torta con Gusto a Limon y Te siempre me dio ,,,, :arriba:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Oct 28, 2020 12:42 pm

A eso se le llama panico :2230:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Oct 27, 2020 5:34 pm

angelguardian escribió: ↑ como se esta acumulando la liberan y agarrate

lo escribio ayer ...al mediodia

logico tio al mediodia lo escribi luego todos vimos como anunciaron salida del papel urgente y yo sali no soy cabeza dura se como se manejan y se corren
los otros tios se quedaron y se quedaron empomados pensando que rebotaba
si no salis cuando te lo dicen pues jodete chavalito :|

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Oct 27, 2020 2:52 pm

angelguardian escribió: como se esta acumulando la liberan y agarrate

lo escribio ayer ...al mediodia

hace rato les venimos machacando aca , en molinos , en Bolt etc etc , pero siempre tiene alguno que les contestan o le siguen la corriente .....y ya veran que mas adelante otros , el publico se renueva en fin ....
a veces hasta me canso ..chau !!

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Oct 27, 2020 2:38 pm

usuario70 escribió: Jajaj todo vuelve mi estimado todo vuelve! Solo le deseo suerte

pues claro tio todo vuelve a 5 y se vende arriba de 6 morlacos les queda de aprendizaje astuariano :100:
suerte para la proxima aventura de indiana jones :100:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Oct 27, 2020 2:37 pm

Kamei escribió: :lol: Vamos a tener que esperar otro impulso, igual me quedo hata los $12. Con la volatilidad en la que estamos, estos numeros van y vienen rapido. :2231:

la proxima ya sabeis tio no llega a 8 bueno bajate en casi los 7 morlacos :100: si te quedas te jodeis a llorarle a caputo

usuario70

Mensajepor usuario70 » Mar Oct 27, 2020 2:35 pm

angelguardian escribió: :abajo: :abajo: :abajo: no salistes a tiempo tio es tu culpa no la de otro :100: solo vos manejas tu comitente

Jajaj todo vuelve mi estimado todo vuelve! Solo le deseo suerte

Volver a “Acciones general”