Capacitacion y Bibliografia Bursatil
-
Alejandro Daniel
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
SI estimado, te conviene directamente en la editorial DUnken ( googlealo y te sale) , estuvimos en la red de librerias cuspide y fuimos primeros alli, pero se agoto, y ahora hay un pp con la editorial, puesto a que cuspide cambiaron de dueños y no les estan liquidando unas facturas, a la editorial, entonces la editorial le corto todos los suministros una lástima ( espero que se arregle ) un ppp total viste, mis disculpas al foro por explicar por aquí esta cuestión.
-
Kafka
aleelputero(deputs) escribió:Hola amigo pone el titulo del libro en el buscador y te sale en ML, no puedo dar los datos por aqui viste. Quiero antes que nada primero agradecer las palabras y el apoyo de la muchachada de rava. Ando casi sin tiempo laburando a full con mis carteras, gracias a Dios, las cosas salieron con tvpp y tvpy, este ultimo, con la ayuda de mi amigo Carlos me salvo de una y al correguir el rumbo la gcia exploto. Ya voy a intentar en funcion del tiempo volver a postear analisis y demas yerbas. Ahora hay que cerrar el aÑo arriba del +50%, ya estamos por encima, asi que hay que regularla nomas para empezar el 2013 con tuti. Bueno un saludo a la barra y ojala esten en gcia tambien uds. De poder se puede ganar. Esta demostrado.
Ale.. no se consigue en librerías????
-
eroa
aleelputero(deputs) escribió:Hola amigo pone el titulo del libro en el buscador y te sale en ML, no puedo dar los datos por aqui viste. Quiero antes que nada primero agradecer las palabras y el apoyo de la muchachada de rava. Ando casi sin tiempo laburando a full con mis carteras, gracias a Dios, las cosas salieron con tvpp y tvpy, este ultimo, con la ayuda de mi amigo Carlos me salvo de una y al correguir el rumbo la gcia exploto. Ya voy a intentar en funcion del tiempo volver a postear analisis y demas yerbas. Ahora hay que cerrar el aÑo arriba del +50%, ya estamos por encima, asi que hay que regularla nomas para empezar el 2013 con tuti. Bueno un saludo a la barra y ojala esten en gcia tambien uds. De poder se puede ganar. Esta demostrado.
Ale, ahi te encontre!!!
ahora si!!!
voy a encargarme uno, lo leo y te cuento que me parecio.
Saludos y gracias!
-
Alejandro Daniel
otro para vos amigo espero que tus inversiones anden bien.
-
genais
-
genais
aleelputero(deputs) escribió:Si el meta te jode proba con medias simples, con el soft de terminusa. Las seÑales sirven igualmente. A proposito voy a intentar conseguir el libro que tiene la estrategia original.
Gracias Ale, gracias el tata.
Un abrazo a ambos.
-
Alejandro Daniel
Si el meta te jode proba con medias simples, con el soft de terminusa. Las seÑales sirven igualmente. A proposito voy a intentar conseguir el libro que tiene la estrategia original.
-
el tata
genais escribió:Chicos, una pregunta de principiante, configurando en el Metastcok varios índices, valores, etc; estoy teniendo un problema con Medias Móviles Exponenciales.
Tengo trazadas 3 (de 4, 9 y 18) cortesía del señor aleelputero(de puts). Cuando hago zoom, analizando el mismo día las medias se mueven, es decir dependiendo de cuanto zoom haga la de 18 aparece arriba de la de 9 y 4, y sacando zoom aparece debajo de las anteriores....y cosas por el estilo...
Al que pueda contestarme muchas gracias!!
Saludos a todos!!
Cuando agregás las medias móviles y dás OK... te aparece una ventana que dice "scaling options for moving average". Ahí probá con distintas opciones, generalmente con alguna funciona.
A mí me ha pasado. Es un error de programación del metastock.
saludos
-
genais
Chicos, una pregunta de principiante, configurando en el Metastcok varios índices, valores, etc; estoy teniendo un problema con Medias Móviles Exponenciales.
Tengo trazadas 3 (de 4, 9 y 18) cortesía del señor aleelputero(de puts). Cuando hago zoom, analizando el mismo día las medias se mueven, es decir dependiendo de cuanto zoom haga la de 18 aparece arriba de la de 9 y 4, y sacando zoom aparece debajo de las anteriores....y cosas por el estilo...
Saludos a todos!!
Saludos a todos!!
-
Alejandro Daniel
de nada estimado si ando con tiempo todo ok, consulta por aca y vamos a darte una mano no solo yo sino todos un abrazo.
-
jorgemaldo
gracias como siempre ale, por tomarte el tiempo para explicar y darnos una mano a los que recien empezamos.
abrazo
-
Alejandro Daniel
Te contesto por acá por que creo que corresponde al foro de capacitacion. Muchas veces me preguntan, cual es el indicador tecnico màgico, o secreto. SIempre contesto que no existe ( chocolate ) PEROOO, que el dicha herramienta " secreta" si se quiere, es a travèz de testeos, muchisimos claro, y tomando varios periodos de tiempo, encontrar cual es el que viene funcionando mejor en cada activo y actuar en consecuencia. A veces he recibido criticas, puesto a que he presentados trabajos como por ejemplo utilizando el MACD en tvpp en los ultimos 2 años al alza y a la baja, con ganancias arriba del 60% sin reinvertir, y salian los perejiles y decian, " mira como el macd en esta accion dIO perdida o muy poca gcia," Y BUENO NO LA USES AHI Y LISTO. No se trata de ser el descubridor de nada, sino a travez de trabajos duros y testeos , encontrar el indicador tecnico que funciona mejor con cada activo en particular, ESE ES EL SECRETO INSISTO ahi si podria decirse que esta un descubrimiento. recordando siempre algo que digo " Los resultados pasados no garantizan resultados futuros , pero los acerca"
Cuales uso yo: MACD, medias moviles, STS, RSI. Fibonacci, Soportes y resistencias . y algunas cosas màs.
Bueno voy a tu pregunta, APPLE, todavia no esta para entrarle , una herramienta que me ha servido y mucho este año, fue la MEDIA SIMPLE DE 14 DIAS. FIJATE LO EXCELENTE QUE ANDUVO. Cuando el precio la corta hacia arriba compras, y cuando la corta hacia abajo vendes en corto. Cerras la posicion cuando tenes una señal de venta o ya le hiciste un 10% ponele .yo la utilize personalmente a mitad del año, y solo al alza. SInceramente no se si el cedear se puede operar a la baja, " SHORT". creo que no, es cuestion de preguntar a tu agente: Hay una lista que tiene el señor Phantom. que la guarde si la encuentro te la busco, claro si operas en EEUU, no habrìa problemas, todo esto es para optimizar la media viste, como digo siempre si sabes ganar al alza, a la baja y a lo lateral , vas a ganar siempre. Bueno aca va el grafico de la accion de EEUU, nuestro cedear la duplico en gcia en el movimiento alcista. llego a estar un 100% arriba, (no se cuanto esta ahora.) Bueno aca va el grafo, en el cedear funciona igual y mejor aun....
Por decirte en la ultima señal alcisa podias haber ganado un 10%, al alza, y en la ultima señal bajista un 10% a la baja, y esto en muy poco tiempo. Ahora a esperar a que cruze la media de nuevo.
El programita, que utilizo es el de terminusa, pueden probar con el yahoo finance ( media de 10 y de 20)
.
Cuales uso yo: MACD, medias moviles, STS, RSI. Fibonacci, Soportes y resistencias . y algunas cosas màs.
Bueno voy a tu pregunta, APPLE, todavia no esta para entrarle , una herramienta que me ha servido y mucho este año, fue la MEDIA SIMPLE DE 14 DIAS. FIJATE LO EXCELENTE QUE ANDUVO. Cuando el precio la corta hacia arriba compras, y cuando la corta hacia abajo vendes en corto. Cerras la posicion cuando tenes una señal de venta o ya le hiciste un 10% ponele .yo la utilize personalmente a mitad del año, y solo al alza. SInceramente no se si el cedear se puede operar a la baja, " SHORT". creo que no, es cuestion de preguntar a tu agente: Hay una lista que tiene el señor Phantom. que la guarde si la encuentro te la busco, claro si operas en EEUU, no habrìa problemas, todo esto es para optimizar la media viste, como digo siempre si sabes ganar al alza, a la baja y a lo lateral , vas a ganar siempre. Bueno aca va el grafico de la accion de EEUU, nuestro cedear la duplico en gcia en el movimiento alcista. llego a estar un 100% arriba, (no se cuanto esta ahora.) Bueno aca va el grafo, en el cedear funciona igual y mejor aun....
Por decirte en la ultima señal alcisa podias haber ganado un 10%, al alza, y en la ultima señal bajista un 10% a la baja, y esto en muy poco tiempo. Ahora a esperar a que cruze la media de nuevo.
El programita, que utilizo es el de terminusa, pueden probar con el yahoo finance ( media de 10 y de 20)
.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jorgemaldo
ale, una ayuda tuya, como vez a aplee?esta para entrarle?
-
Alejandro Daniel
Hola amigo pone el titulo del libro en el buscador y te sale en ML, no puedo dar los datos por aqui viste. Quiero antes que nada primero agradecer las palabras y el apoyo de la muchachada de rava. Ando casi sin tiempo laburando a full con mis carteras, gracias a Dios, las cosas salieron con tvpp y tvpy, este ultimo, con la ayuda de mi amigo Carlos me salvo de una y al correguir el rumbo la gcia exploto. Ya voy a intentar en funcion del tiempo volver a postear analisis y demas yerbas. Ahora hay que cerrar el aÑo arriba del +50%, ya estamos por encima, asi que hay que regularla nomas para empezar el 2013 con tuti. Bueno un saludo a la barra y ojala esten en gcia tambien uds. De poder se puede ganar. Esta demostrado.
-
eroa
Gracias Nicklaus, me sirve bastante tu opinion.
Me podrias dar el nombre del libro para buscarlo???
Abzo.
Me podrias dar el nombre del libro para buscarlo???
Abzo.