GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
arrancoo?? q dicen? 

naa, aspiro a aportar como los discursos de Kris!
nitramus escribió:Administre, pelado, administre! La banda de la MAFIA sigue tocando..........el negocio del pelado no pasa por los papeles sino por la loteria y el CCL.
hasta que afloja el CCL y se queda con todas las primas, las cuñadas, las tias?? algo así??
Administre, pelado, administre! La banda de la MAFIA sigue tocando..........el negocio del pelado no pasa por los papeles sino por la loteria y el CCL.
Seryei escribió:Hola a todos, este es mi primer mensaje (sigo el foro hace mucho), voy apendiendo día a día de Uds. y quiero felicitarlos por los aportes que hacen a la comunidad de inversores, y son una gran compañia, trataré de aportar lo poquito que pueda.
bienvenido Seryei, aportes como el electrocardigrama de PAPU ? o como los encares del TONY?
bienvenido Seryei!
[/quote]
Gracias!!

Gracias!!
Seryei escribió:Hola a todos, este es mi primer mensaje (sigo el foro hace mucho), voy apendiendo día a día de Uds. y quiero felicitarlos por los aportes que hacen a la comunidad de inversores, y son una gran compañia, trataré de aportar lo poquito que pueda.
bienvenido Seryei!

Hola a todos, este es mi primer mensaje (sigo el foro hace mucho), voy apendiendo día a día de Uds. y quiero felicitarlos por los aportes que hacen a la comunidad de inversores, y son una gran compañia, trataré de aportar lo poquito que pueda.
puede haber quedado configurado un h-c-h invertido intradiario.
se nos vá, se nos vá!!! avisen si respira, me voy a pedalear un rato.