CRES Cresud

Panel líder
LJP

Re: CRES Cresud

Mensajepor LJP » Mar Dic 20, 2016 2:25 pm

diamante_loco_ escribió:Te parece que una evaluación anual es especulativa? Evaluar en despempeño de una acción durante 12 meses me parece un buen parámetro para saber qué tipo de inversión viene resultando... repito una vez más... quizá en diciembre 2017 la veamos en $ 68 y este foro será un tsunami de endorfinas... ya empezar a hablar de más años (llegué a leer más de cinco años), me parece la famosa justificación del "largoplacista" cuando ve que el presente no le da la razón, junto con tildar de "especulador" al que no ve bien lo que el papel está haciendo en el presente.

pero vos estas centrado en la accion cotizante. en 1 año o hasta 2 puede pasar cualquier cosa. yo no puedo evaluar una toma de decision, que es lo que uno hace al invertir, por lo que hizo el mercado en 1 año o mas te diria.

el inversor mira la empresa. y este año a la empresa creo que le fue mejor que nunca. la accion que cotiza tarde o temprano reflejara ese valor.

No hay drama con especular o ser especulador. el problema es no recocer que uno lo es. hay muchos que creen que estan inviertiendo y solo especulan porque no tienen ni los conocimientos, ni la expericiencia ni la disciplina del verdadero inversor.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Dic 20, 2016 2:24 pm

Polaco escribió:que cuenta vas a sacar si no sabes las cantidades flaco? no podes sacar promedio si no sabes las cantidades.

Master en mayo del 2017 va a pasar un año de la compra a 15 y ahí podes hacer el analizado genio, y después en octubre las de 27.00 y sacas el analizado no importa las cantidades, mayo contra mayo y listo

fabio

Mensajepor fabio » Mar Dic 20, 2016 2:22 pm

HerrX escribió:No compre la misma cantidad en los dos precios.

También hay que decir que el dólar de mayo no llegaba a 14.50 y ahora está en 15.85 casi un 10%

Polaco

Mensajepor Polaco » Mar Dic 20, 2016 2:21 pm

fabio escribió:Bueno en mayo entonces sacas la cuenta con las de 15 y con las de 27 y se termina la discusión

que cuenta vas a sacar si no sabes las cantidades flaco? no podes sacar promedio si no sabes las cantidades.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Dic 20, 2016 2:20 pm

Polaco escribió:Bueno pero estas suponiendo capaz compro el 90% en 15 y el 10% en 27, que sabes.

Bueno en mayo entonces sacas la cuenta con las de 15 y con las de 27 y se termina la discusión

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Dic 20, 2016 2:20 pm

fabio escribió:Supongamos la misma cantidad, igual es la inflación nada mas, no es malo empatar la inflación, pero es eso, si tiras el anualizado ni es eso, vamos a esperar mayo 2017 a ver cuanto da y se termina la discusión

No compre la misma cantidad en los dos precios.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Dic 20, 2016 2:19 pm

Porque si en mayo comprabas ausol agrometal EDENOR pampa CECO, Minetti, ahí no hay discusiones, casi todas metieron un 100% sin nombrar otras del general que subieron mucho pero a la gente no les gusta

SMART

Mensajepor SMART » Mar Dic 20, 2016 2:18 pm

HerrX escribió:Deja de delirar Fede. Cresud movio +2000M de pesos en estos meses, por algo es la 3ra del Merval... el otro dia uno quiso resetear las ganancias en Cresud anticipandose a una posible renta financiera a partir de 2017, y vendio en un agente y recompro con otro, StockWatch le tiro las operaciones abajo muy rapido, fue el dia que desaparecio la mitad del volumen de una... muchas conspiraciones ves Fede.

MUÑECO, STOCKWATCH DE ACA FUNCIONA COMO STOCKWATCH DE MONZAMBIQUE :lol: , NO ME JODAS, SI SE CANSARON DE HACER OPERACIONES DE PASES, NO ME DIGAS QUE NO LAS VISTES ??
QUIZAS ESTE POBRE HOMBRE Y HUMILDE Y DESGANAO QUE MENCIONAS, NO HABIA ARREGLADO, NO VEO CONSPIRACIONES, VEO REALIDADES FACTICAS OBJETIVAS, Y NO ES EN LA UNICA QUE HICIERON ESTO, IGUAL DEMUESTRA QUE POR MAS QUE SEA 3 ERA EN EL MERVAL, FIJATE EN LAS CARTERAS DE LOS FCI, NO PUDIERON ENCHUFARLE A TODOS, IGUAL VA BIEN LA COSA...

PERO FALTA LABURO PARA ESO, IGUAL QUEDATE TRANQUI, ....
HOY TE DEJARON HACIENDO GUARDIA DE TURNO ?? QUE TENES QUE SALIR A DEFENDER LOS LADRILLOS :114: , DECILE QUE LABURE AL CALESITERO QUE ENTRA Y SALE POBRE CON EL TRADING LOCO, Y NO HAGAS SIEMPRE GUARDIA VOS... DEJA FLUIR QUE TE CUIDAMOS LA QUINTA ACA, TOTAL NO PASA NADA, VALE 14,82 EL ADR, EN 10 USD PEGAME UN LLAMADO... A $ 20 LLEVO PARA DESPUES DE TRUMPETER.

Polaco

Mensajepor Polaco » Mar Dic 20, 2016 2:17 pm

fabio escribió:Supongamos la misma cantidad, igual es la inflación nada mas, no es malo empatar la inflación, pero es eso, si tiras el anualizado ni es eso, vamos a esperar mayo 2017 a ver cuanto da y se termina la discusión

Bueno pero estas suponiendo capaz compro el 90% en 15 y el 10% en 27, que sabes.

JMDC

Mensajepor JMDC » Mar Dic 20, 2016 2:16 pm

yo creo que si herxx se dio el lujo de comprar 200mil nominales en maximos, evidentemente tan mal no le va en esto
no digo esto por defender a nadie, no lo conozco y me da igual, pero hay que tener dos dedos de frente y si el chabon tiro 5 palos y medio a la cancha para agregar un par de papeles a la tenencia, y bueno evidentemente mal no le va en la bolsa

fabio

Mensajepor fabio » Mar Dic 20, 2016 2:15 pm

Polaco escribió:Depende cuanto compro en 15 y cuanto en 27...

Supongamos la misma cantidad, igual es la inflación nada mas, no es malo empatar la inflación, pero es eso, si tiras el anualizado ni es eso, vamos a esperar mayo 2017 a ver cuanto da y se termina la discusión

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Dic 20, 2016 2:15 pm

Polaco escribió:Depende cuanto compro en 15 y cuanto en 27...

Y claro...

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mar Dic 20, 2016 2:14 pm

LJP escribió:el error en el planteo es en la palabra INVERSION. lo que vos estas relatando es una operacion especulativa mediocre quizas. para saber si fue o no una mala inversion no la podemos valuar en el ida y vuelta normal del mercado.

dejanos 2 años y vemos.

Te parece que una evaluación anual es especulativa? Evaluar en despempeño de una acción durante 12 meses me parece un buen parámetro para saber qué tipo de inversión viene resultando... repito una vez más... quizá en diciembre 2017 la veamos en $ 68 y este foro será un tsunami de endorfinas... ya empezar a hablar de más años (llegué a leer más de cinco años), me parece la famosa justificación del "largoplacista" cuando ve que el presente no le da la razón, junto con tildar de "especulador" al que no ve bien lo que el papel está haciendo en el presente.

Polaco

Mensajepor Polaco » Mar Dic 20, 2016 2:13 pm

fabio escribió:Compraste en 15 pero también en 27 , no creo que haya sido muy buena inversión este año, te lo digo sinceramente sin ofenderte

Depende cuanto compro en 15 y cuanto en 27...

LJP

Mensajepor LJP » Mar Dic 20, 2016 2:09 pm

diamante_loco_ escribió:Pero es que no entiendo porque te lo tomás personal... yo hablé del año calendario... cuál es problema?? ustedes empezaron a postear hace 7 meses?? los felicito... yo la compré en febrero a $ 18.2 porque la tenía como una empresa relacionada con el campo y aposté a ello, la vendí antes de las elecciones de EEUU a $ 27,50 y la recompre luego de la masacre Trump a $ 25,70.

Cuál es el problema de hacer una evaluación anual y considerarla mediocre?? y si vamos a los famosos 7 meses, quedamos apenas arriba de la inflación, en mi opinión sigue siendo una inversión mediocre, respeto que a vos te parezca excelente pero no lo comparto..

Repito, quizá en un año el tiempo les termine dando la razón y la veamos en los famososo $ 68, quizá no... hasta ahora no lo veo

el error en el planteo es en la palabra INVERSION. lo que vos estas relatando es una operacion especulativa mediocre quizas. para saber si fue o no una mala inversion no la podemos valuar en el ida y vuelta normal del mercado.

dejanos 2 años y vemos.

Volver a “Acciones líderes”