No por acertarle a la medida que largaron ayer, sino por mantener tu mirada sobre el mercado y no entrar en pánico y cerrar en pánico y mal hecho tus posiciones.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No por acertarle a la medida que largaron ayer, sino por mantener tu mirada sobre el mercado y no entrar en pánico y cerrar en pánico y mal hecho tus posiciones.
jps escribió:está bien. que paguen los especuladores golpistas
le recuerdo quien gobierna y tomando como referencia la actualización del Impuesto a las ganancias de 4ta categoría, lo van a pagar tanto los "especuladores golpistas" como los "nacionalistas emprendedores"
Para mi la reaccion es un poco exagerada
en los precios actuales esta descontada la intervencion en tasas, dividendos, banco central y otras yerbas es ESPECULETA pura
hay un loco chupando a 0.8 los puts de la v2786.
solo unos pocos ABC
300 a .17
pa timba diaria
300 a .17
pa timba diaria
-
Ramiro_Lucas
diego0708 escribió:terrible el volumen
impresionante
7 palos pesos en una hora
haciendo piso
doy algo de puts
¿la ves haciendo piso? mmmm... me parece que el piso está más abajo.
-
jps
lean32 escribió:se viene el impuesto a la renta finaciera ds de agosto eso me dicen y como viene la mano...
está bien. que paguen los especuladores golpistas
miguel angel escribió:para mi mañana se hace bos** los mercados afuera mucha baja en el eu no compraria nada aca , ni afuera .
Mañana otro " MAS 40 %"
ANOTESE REGISTRESE ARCHIVESE
u$ 4.40 -
terrible el volumen
impresionante
haciendo piso
doy algo de puts
impresionante
haciendo piso
doy algo de puts
lean32 escribió:se viene el impuesto a la renta finaciera ds de agosto eso me dicen y como viene la mano...
se lo van a meter en el tuje al impuesto
va a ser el impuesto menos efectivo del mundo, llega a salir de verdad y acá ni papu va a quedar, no van a recaudar ni 2 pesos porque no va a haber mercado.
sacar un impuesto a la renta financiera sabiendo eso sería de bruto, pero bue, estos con capaces de todo
eugenioroca escribió:Es cierto que la presidenta embarró los bancos, pero porque caen todas?
Por que estan profundizando el modelo.
estuve escupiendo en la v2786..