MERVAL Indice Merval
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Falta volumen, arranco muy bajo para confirmar suba....por el momento es la misma opereta que ayer
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jajajajajaa muy bueno!! 
-
magtec
- Mensajes: 117
- Registrado: Lun Sep 22, 2014 9:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Parece que no hay mas.
...
Hablando en serio, no hay mas...
...
Hablando en serio, no hay mas...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
-BATMAN-
- Mensajes: 1395
- Registrado: Mié Oct 01, 2014 2:45 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Einlazer84 escribió:El caso de Brasil es distinto alla viene bajando todo y a la primera de cambio todo va a volar alla, aca vino subiendo todo porque ganaba Macri y se anticipó, es distinto osea Brasil viene de una gran caida y nosotros de una gran subida.
Mas claro echale agua!
Y que es la bolsa? ANTICIPACION.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El caso de Brasil es distinto alla viene bajando todo y a la primera de cambio todo va a volar alla, aca vino subiendo todo porque ganaba Macri y se anticipó, es distinto osea Brasil viene de una gran caida y nosotros de una gran subida.
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: MERVAL Indice Merval
que ironico, aca ya tenemos nuevo presidente con alto perfil empresarial y estamos luchando sobre el soporte, en brasil en una de esas rajan a dilma y vuelan

-
fixert
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am
Re: MERVAL Indice Merval
ukumar escribió:BCE endurece al -0,3% los tipos con que penaliza a los bancos por sus depósitos
Muchas gracias ukumar! Esperemos hoy el Mervalucho se desacople de todo y siga a brasil
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: MERVAL Indice Merval
fixert escribió:Si, y bastante feo. Recién me fijo..
BCE endurece al -0,3% los tipos con que penaliza a los bancos por sus depósitos
-
fixert
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am
Re: MERVAL Indice Merval
ukumar escribió:Salvo Bra..afuera se dio vuelta la cosa...
Si, y bastante feo. Recién me fijo..
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: MERVAL Indice Merval
Salvo Bra..afuera se dio vuelta la cosa...
-
alejandro
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:32 am
Re: MERVAL Indice Merval
hoy en la festichola del merval samba y tango para todo el mundo comprado 12665 piso del merval yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeee
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
alejandro escribió:MAÑANA FESTICHOLA DEL MERVAL![]()
![]()
Coincido,...ja ja ja,..!!!!
-
alejandro
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:32 am
Re: MERVAL Indice Merval
MAÑANA FESTICHOLA DEL MERVAL

-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Yo no vendo ni..1..accion espero....no hay apuro...para
Ganar unos $$$$.... sigan timbiando...
En 15..meses..hablamos...cheee....
fe
....
Ganar unos $$$$.... sigan timbiando...
En 15..meses..hablamos...cheee....
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: MERVAL Indice Merval
Nadie escribió:Gracias.
El principal motivo por el que me cambiaria de mi broker (tres letras) es porque me cansó el tema de no poder tomar caución cubierta. Me obligan a operar con su cuenta márgen, en la que cobran tarifas de caución descubierta, que rondan + 40 % anual. Eso y tal vez lo excesivo de la espera para que se acrediten depósitos. Fuera de eso todo bien, nunca anda lenta ni se tilda ni deja de ejecutar o cancelar ordenes. Opciones no suelo operar mucho por lo que no opino.
Te leo y me haces acordar que mañana voy a estar por tus pagos, que fiaca
Es un defecto de donde estas. Pero varias cosas. Si tardan los depositos q problema hay. Para eso te es la cta margen. Total las co.pras son a 72 hs. O sea si bie podes comprar sin plata en ese caso no pagas interes. En opciones no te dejan operar a la baja. Si algun dia queres donde estas no podes.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 86 invitados