Nostrabola escribió:Che Bono tenías razón hoy hablando con un par, a todos los mato la bolsa creo que dejo a todos con el culo al aire. Yo creo que este mes a sido de los peores para mi, casi no gane y poco me muevo. Y vi los fondos y es un desastre, perdieron muy mucho dinero. Este panorama no me gusta para nada, ver mucha gente que son mis amigos y que se los está comiendo el mercado. Ojalá abran cabeza este gobierno y creen una integración de bolsas de la región y así poder crecer como nunca vimos y no para los de la bolsa si no para el país.
Como digo muy preocupado quede hoy al hablar con varios. Así vamos a ir desapareciendo de a poco
nostra te leo recien ahora 100% de acueerdo este año arranque mal despues recupere con put galicia y dic me dejo c perdida pero por mi culpa me asuste en ts y desarme mal ahora estoy c bull en ts pero me parece que me voy a dar vuelta para feb tengo lanzado cub en la 8524 o quedo en desc o ago un bear estoy medio podrido el kid de la cuestion es merv 2000 lateralizando o 1600 para empezar a mirar algo veremos para resumir gracias al foro mefue muy bien en gal el año pasado en el segundo semestre con opc obvio el unico aliciente es que al dia de hoy conservo gran parte de esa ganancia aparte yo opoeor muy raro quizas de mi capital 70% en tasa y el resto en opciones abrazo y suerte para hoy la necesitamos