MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Es momento de tener cautela, hace 2 años los papeles empezaron a subir para descontar lo que vemos hoy y ahora llego el momento de la verdad por eso la cautela, si se cumplen las expectativas los papeles tendrán cuerda y irán pagando a medida que Macri vaya mejorando el clima y las oportunidades para las empresas que cotizan, ej: aumento de tarifas, pero si las expectativas no se cumplen, ej: A Macri se le complica demasiado Gobernar, los K se salen con la suya y le complican tanto la vida a Macri que se empieza a poner todo jorobado y lo que prometio se empieza a hacer dificil de cumplir, cambian algunas condiciones, ahi el MERVAL se va a pegar una corrección terrible y no me extrañaria en ese escenario ver 9000 puntos y creo que la cautela viene por ahi, o nos vamos a los 17000 o primero buscamos los 9000 para salir.
En mi caso para protegerme desarme todos los papeles que tenia menos uno porque tiene PER de 6 y es raro ver en el panel papeles con un PER aprox de 6, creo que hay 5-6 papeles asi de baratos y creo que en ese caso no tiene cuerda para bajar por mas que se vengan dias jorobados, ya que PER de 2-3 jamas vi en la bolsa.
En mi caso para protegerme desarme todos los papeles que tenia menos uno porque tiene PER de 6 y es raro ver en el panel papeles con un PER aprox de 6, creo que hay 5-6 papeles asi de baratos y creo que en ese caso no tiene cuerda para bajar por mas que se vengan dias jorobados, ya que PER de 2-3 jamas vi en la bolsa.
-
Buen dia a la banda!!!
Estoy preocupado porque he leido a reconocidos foristas diciendo que el merval va a volver a corregir porque las acciones ya subieron demasiado, que los PER estan por las nubes, que los bancos son los mas caros de la region, que el merval a USD 900 siempre disparo correcciones y que se yo cuentas cosas mas.....la semana pasada el consenso era todo alcista que la bolsa argentina esta atrasada respecto de las de latinoamerica, que no van a quedar acciones por debajo de 10, que el campo esta gratis, etc.....
Muchachos por favor a ver si nos dejamos de joder y empezamos a acercar posiciones.........
Estoy preocupado porque he leido a reconocidos foristas diciendo que el merval va a volver a corregir porque las acciones ya subieron demasiado, que los PER estan por las nubes, que los bancos son los mas caros de la region, que el merval a USD 900 siempre disparo correcciones y que se yo cuentas cosas mas.....la semana pasada el consenso era todo alcista que la bolsa argentina esta atrasada respecto de las de latinoamerica, que no van a quedar acciones por debajo de 10, que el campo esta gratis, etc.....
Muchachos por favor a ver si nos dejamos de joder y empezamos a acercar posiciones.........
Argentinos y socios....hay 500 mil millones
De dolares en el exterior........y y venden....
No ...no .....compren.....si o si ...fe

De dolares en el exterior........y y venden....
No ...no .....compren.....si o si ...fe

-
Yo tambien estos ultimos días estuve desarmando todo lo que tenia y solo me quede con CTIO que es el unico papel que factura en USD que esta barato ya que tiene PER de 6 y en caso de lio fulero creo que puedo cubrirme un poco alla ya que los bonos y todo lo demas ya estan a precio de Dolar a 14 y para sacarle jugo tendrá que irse arriba de los $14 el Dolar, y todas las demas Dolarizadas tienen PER arriba de 20 sin contar ERAR que ronda los 15, jamas vi PER de 2 o 3 en la bolsa por eso desarme todo menos esa, porque pienso parecido los papeles subieron muchisimo esperando este momento del cambio y muchos ya lo han descontado y de ahi veo PER arriba de 25 en muchos papeles y todos esos los estuve desarmando.
aca todos estan viendo baja guarda con eso que el mercado siempre hace lo inverso a nuestros pensamientos 

Longa escribió:Liquide Todo!!
A Esperar TS y APBR, aunque la garota hasta que no supere los USD6 es solo para tradearla .. que vuelen las del panel general, me late feo!!
objetivos de Compra: APBR entre 25 y 29
TS: Entre 150 - 170
COME: entre 2.80 - 3
ERAR: entre 6.50 - 7
SAMI: entre 40-43
Para de aqui a Febrero volveremos a ver esos valores!!!
me convidás?

Miren el Macd en semanal... para mi, recién arranca la corrección.
- Adjuntos
-
- Merval Semanal.png (52.79 KiB) Visto 630 veces
Liquide Todo!!
A Esperar TS y APBR, aunque la garota hasta que no supere los USD6 es solo para tradearla .. que vuelen las del panel general, me late feo!!
El Conde escribió:Está pasando que se terminó la zanahoria, hace 2 años que viene subiendo fortísimo la bolsa persiguiéndola, ya llegó, la alcanzó y se la comió, ahora deben venir otros atractivos para que vuelva a correr, por ahora nada, y se está empezando a ver la realidad de algunas cotizantes, que están muy sobrevaloradas con respecto a la región.
El empuje con manos locales para mi gusto terminó, es la época de tomar ganancias, quien puede darle una vuelta alcista a esto?? inversores de afuera
Y van a entrar?? a estos precios creo que no, para comprar un banco argento a estos precios compro bancos brasileros que se hicieron percha y ahí dentro de poco empieza la carrera que vimos aca de 2013-2015
Se va a caer?? para mi va a corregir y para mantener intacto el mercado alcista, el límite está en los 9500 puntos, creo que hasta ahí puede ir y no afectar la tendencia de fondo, para mi es alcista de largo y de mediano, pero de corto no.
Es mi opinión, que no es más que eso, una opinión de un nick anónimo en un foro de acciones, o sea, nada, pero es lo que me parece.
Coincido en todo conde. Un saludo
-
Es un rumor que estuvo todo el dia por la denuncia que hizo.
debe ser mentira no está en ningún lado 

davinci escribió:se fue Vanoli!!!
Confirme q se fue por favor !!!! Si es asi Noticion!!!!
Mañana voladuraaaa!!!! Ja ja ja!!!
Estoy con celu no jodan che!!!

davinci escribió:se fue Vanoli!!!
Fuente?

se fue Vanoli!!! 

Quien tiene idea de Cres , que esta muy desarbritrada..????