GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Otra pregunta el CCL a 4.77 no esta un poco alto ???
-
- Contactar:
GODFHATER escribió:y si estan comprando los mismos dueños del fondo para que cuando se termine esta ola de venta vuele...???
Y a quien le van a vender semejante cantidad? Bueno compran pero luego las tienen que venderahi esta el problema.
yo creo que hay que seguir muy atentamente el desarrollo de los financials americanos,,,la pista esta por ahi,,,me parece muy dificil ver a los bancos yankis volando y los argentos haciendose mas pelota todavia[/quote]
y si sale la ley heller???? vos crees que no se haria pelota los bancos?
y si sale la ley heller???? vos crees que no se haria pelota los bancos?
Pampeño escribió:Es que parece arreglado de antemano. No es casualidad. Se corre un poquitín la compra y donde la vas a buscar, si efectivamente es una orden genuina de venta y de salida a cualquier precio?
yo creo que hay que seguir muy atentamente el desarrollo de los financials americanos,,,la pista esta por ahi,,,me parece muy dificil ver a los bancos yankis volando y los argentos haciendose mas pelota todavia
capi escribió:es muy buena señal, q con lo q estan poniendo no puedan bajarla ni un centavo.
Es que parece arreglado de antemano. No es casualidad. Se corre un poquitín la compra y donde la vas a buscar, si efectivamente es una orden genuina de venta y de salida a cualquier precio?
es muy buena señal, q con lo q estan poniendo no puedan bajarla ni un centavo.
bullbear escribió:Pampeño, para mi eso es fruta, la bajan para que compren baratoWTF ???????
No, la idea es la mayoritaria en el foro. Un fondo que vende a precios de ocasión y "otro" que aprovecha la volada y compra barato.
De lo contrario decime quien compra...Doña Rosa?
bullbear escribió:Pampeño, para mi eso es fruta, la bajan para que compren baratoWTF ???????
fruta vieja y descompuesta.
adrik escribió:Otros 500 K a la venta...la cocecha de galicia nunca se acabaaaa........
Casi 1000 K , repartidos en 3 centavitos a la venta...hoy los muchachos estan con todo...no sera galicia para todos...

Pampeño, para mi eso es fruta, la bajan para que compren barato
WTF ???????

Otros 500 K a la venta...la cocecha de galicia nunca se acabaaaa........
bullbear escribió:Exacto, es imposible que en este mercado extremadamente chico, semejante volúmen sea absorbido por el minorista.......
Totalmente de acuerdo. Definitivamente esto es un pasamanos para mí.
Rumores viejos...tendrán algo que ver?
http://www.ieco.clarin.com/empresas/Ita ... 68319.html
GODFHATER escribió:Creo que ya lo habian escrito pero agrego:
A mi agente le llego el rumor de que un fondo tiene orden de vender antes de fin de año pero me aclaro que solo rumores y que luego deberia salir...
bue,si así fuera deberíamos ver un aumento de presión para esas fechas.
muchas veces utilizan los fines de año o fines de mes como tope.