victoromar escribió: ↑ no entro en debates SR Javi haga su negocio ,me defiende los numeros q toco el papel a usted no cuando lleguemos a los numeros q usted dice hablamos adios adios adios
no me digas que tu sobrino es blabla2222

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victoromar escribió: ↑ no entro en debates SR Javi haga su negocio ,me defiende los numeros q toco el papel a usted no cuando lleguemos a los numeros q usted dice hablamos adios adios adios
Blabla2222 escribió: ↑ Bolt 7,/.8...12.25.....subió un día sola recontra manipulada y no para de bajar, este foro es cualquiera cosa
victoromar escribió: ↑ buenas tardes a todos , y pensar q cuando ayer le puse un ejemplo al Sr blabla diciendo 4,40 me saltaron con los tapones de punta y me comi una pila de insultos ,,,ya estamos ay , ojala repunte rapido
victoromar escribió: ↑ buenas tardes a todos , y pensar q cuando ayer le puse un ejemplo al Sr blabla diciendo 4,40 me saltaron con los tapones de punta y me comi una pila de insultos ,,,ya estamos ay , ojala repunte rapido
capitanamerica87 escribió: ↑ 400.000 a la venta en $4.57??
No entiendo nada..
El error fue claramente mío x comprar a $4.67
Pensé que iba a irse más arriba..
Ojalá cambie el panorama..
Saludos a todos!!
javi escribió: ↑ Correcto estimado Sr QZeta BOLDT se la viene bancando muy bien,,en otro momento ,,estariamos en $2,45 ,,con la correccion que hizo el Sr Merval en estos Dias y yo lo dije ,,ahora eso no quiere decir ,,que boldt no vaya contra mercado como suele pasar con otras acciones ,,,, por eso pongo la escala de $3,80 a $7,80 ahi uno puede ordeñar ,,,dificilmente que BOLDT pierda los $3,80 ,,ya que si los perdiera ,,nos iriamos a la escala anterior $2,45 a $3,80 pero BOLDT dejo atras y hoy esta muy firme,, yo lo ulitomo que compre fue a $3,80 $3,84 y $4,20 ,,,que perdi ? nada alcontrario gane conlo que ordeñe ,,,y repuse los baldes y tengo mas para reponer si seda ,,pero como dije ,,pronto la veremos en $6![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Charly-N, danyf1, Google [Bot], Grover, iceman, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Morlaco, OSALRODO, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 624 invitados