SoySincero escribió:Hey Chulete, Dabal ... no les gustan estos precios para comprar ? Esta baratita no ?
Tengo Auso desde los $ 30 y llegue a tener casi la mitad de mi cartera acá. Baratita estaba unos meses atras, cuando pocos la nombraban e insistían que tenia todos los drivers descontados en su precio. Ahora quedo menos barata que antes y si pasa una semana lateralizando algunos se quejan...Tenemos un mercado algo impaciente.
Pensar que viene de aumentar casi un 60% en dolares en el año, de multiplicar por 3 durante 2016 y aun asi sigue siendo atractiva mirando hacia adelante.
Como venimos diciendo en este foro, ya estamos en la recta final de un largo camino que tenia varios obstaculos. Pienso que en breve tendremos confirmacion de la venta del paquete de Sideco donde la empresa quedará liberada para anunciar el nuevo contrato de concesión, el cual mejorara fuertemente las utilidades futuras y engrosara su FCF para posicionarla probablemente como una de las empresas que pueda pagar los dividendos mas altos del mercado, tal vez incluso mayores a los de un bono soberano en dolares.