CAPX Capex

Panel general
Shakespeare

Re: CAPX Capex

Mensajepor Shakespeare » Mié Jul 20, 2011 5:28 pm

Yo fuì uno de varios que pidieron su reincorporaciòn. Se gana y se pierde por la de uno, no porque sigas a tal o cuàl.

Conozco personalmente a Rinno y conoce la empresa muy bien. Como nadie. A mì con Capex me fue bien, harà cosa de 1 año y en la zona de 3 pesos aprox. estuve comprando, vendì una parte a 6,60 aprox. en el anteùltimo rally y recomprè una parte a 5,40 de promedio.

Por lo demàs, el derecho al pataleo sòlo existe cuando la compra es remunerada. Si el consejo es gratuito, no vale protestar, en la medida que se te hubiera salida bien, tampoco le hubieras tirado ni una moneda al que te la recomendò.

A llorar a la Iglesia, esto es Bolsa y no se mariconea ni se le tira merda al forista qeu no puede defenderse.

Bullish One

Mensajepor Bullish One » Mié Jul 20, 2011 5:09 pm

Por suerte aca nadie pide que vuelva RINNO.

El que le hizo caso perdió como en la guerra.

trebol4hojas

Mensajepor trebol4hojas » Mié Jul 20, 2011 4:53 pm

por el momento no escriben ni en el foro. ja ja ja

bolsita

Mensajepor bolsita » Mié Jul 20, 2011 11:58 am

En cualquier momento sale un pasquin de las orillas del Lago y esta sale como misil :arriba: :arriba:

u21980

Mensajepor u21980 » Jue Jul 14, 2011 8:49 am

me alegro chory461! lo unico que puedo aportar al foro son estas huevadas y algunas puteadas.
la verdad que te considero unos de los sabios del foro por lo tanto gracias a vos y a la gente que aporta desinteresadamente
:respeto:

chory461

Mensajepor chory461 » Mié Jul 13, 2011 1:37 pm

u21980 escribió:beto lo que pasa que esta es hijo del rigor si hace falta la voy a reputear todos los dias o le ponemos al botonera del tano pasman! :mrgreen:
http://www.martingallardo.com.ar/pasman/

u21980,

No sabes lo que me rei con la botonera del tano pasman. Vivo fuera de Argentina y esta mañana vi a unos extranjeros escuchando el video del tano pasman, ajajajajajaj ya es del circulo mundial

u21980

Mensajepor u21980 » Mié Jul 13, 2011 8:52 am

beto lo que pasa que esta es hijo del rigor si hace falta la voy a reputear todos los dias o le ponemos al botonera del tano pasman! :mrgreen:

beto1177

Mensajepor beto1177 » Mar Jul 12, 2011 10:35 pm

Hablan bien de capex y baja. La re contra putean y sube. Raro, no?

chory461

Mensajepor chory461 » Mar Jul 12, 2011 10:15 pm

Aspectos positivos para los siguientes balances de CAPEX en el nuevo año 2011-2012:

Para adelante deberíamos seguir viendo :

1.- Aumentos de precios en todas las lineas de producto : Petroleo - GAS - Propano - Butano - Energía
2.- Gas PLUS : Todavía hay 2 proyectos que estan en trámites administrativos que podrían entrar dentro de GAS PLUS.
3.- Pozos de gas hoy improductivos que podría volverse productivos : Aca hay por lo que vi 3 pozos posibles. Considerando que aún tenemos déficit en la matriz energética, que no hay año electoral, que la caja se achica, y es posible que los K consideren la necesidad de pagar unos pesos mas dentro pais que traer de afuera a precios tan altos de afuera.
4.- Pozos en estudio: El famoso pozo de Lago Pelegrini que pasará de 5100 a 5300 metros
5.- Pozo en Lago Kauffamn que se encontro petroleo.
6.- Shale Gas/oil : Primera etapa se desarrollara en este ejercicio nuevo. Es la etapa de estudio
7.- Hychico : es muy posible que deje de dar pérdida.
8.- Nuevas perforaciones podría arrojar nuevos pozos productivos

Cuanto impacta esto ? Only God knows

Josef

Mensajepor Josef » Mar Jul 12, 2011 5:52 pm

hellboy escribió:Ayer me llego un mail de una conocida sociedad de bolsa, alentandome a que venda CAPX dado que habia tenido un balance malisimo y que ellos no recomiendan este tipo de papeles.

Lo mismo me paso cuando TGN estaba a 0,8, diciendome que era sumamente riesgoso seguir comprado en el papel
raro no?

Haceles caso , razon no les falta :

Los dueños se han aprovechado de los minoritarios, fueron sumariados y multados (por lo que se sabe... 8) )
El resultado operativo del trimestre fue asqueroso : -7,5 millones
El resultado antes de impuesto a las ganancias : -46 millones

Aumento el pasivo en dolares a 920 millones de pesos equivalentes.

Paga una tasa del 10% en usd, tienen "asegurados" egresos financieros anuales por 85 millones de pesos ,actualizados por el dolar, justo ahora que el pais esta mas caro en usd que en 2001.

Vale 1100 palos por bolsa....y con suerte gana 0, esta ahorcada y vive para pagar su deuda Eterna.

Una belleza de empresa.

hellboy

Mensajepor hellboy » Mar Jul 12, 2011 5:28 pm

No me hables de RIver querido.

Ahora estoy dando a esta botonera

gonzalod

Mensajepor gonzalod » Mar Jul 12, 2011 5:24 pm

hellboy escribió:Ayer me llego un mail de una conocida sociedad de bolsa, alentandome a que venda CAPX dado que habia tenido un balance malisimo y que ellos no recomiendan este tipo de papeles.

Lo mismo me paso cuando TGN estaba a 0,8, diciendome que era sumamente riesgoso seguir comprado en el papel
raro no?

Estimado, siendo objetivo, que esperabas que te dijeran? Mas alla de un balance puntual, hay que ver historicamente que flujo de fondos -o sea, capacidad de hacer caja y bancar los pasivos- que tiene la empresa. Si la mochila que tiene a cuestas es "pagable" en termino, dale para adelante. Pero sino lo es..... no hay mas vuelta que darle y mirar otros nidos donde poner los huevos.

No hay que ser sentimental, esto es por guita y no por amor. Sino miren a los jugadores de River...

PD: Aclaro que soy de River y que fui uno de los empomados de Marzo de 2007 de la epoca pre-split, con lo de Hychico y demas....Le agradezco a Capex haberme dado muchas satisfacciones, entre ellas esta leccion de no-ensartarme y la verdad la quiero mucho y le deseo mucha suerte en sus años venideros....mirandola de afuera.

hellboy

Mensajepor hellboy » Mar Jul 12, 2011 4:50 pm

correcto chory, aclaro que fui sarcastico....(en mail dice, que trajo un balance con una perdida de 36 palos), como que la intencion era asustar.

Gracias A dios que no le doy bola,

Saludos

chory461

Mensajepor chory461 » Mar Jul 12, 2011 4:31 pm

raro no?

Tambien entre lineas te dicen... vende que YO compro.... pero no te lo van a decir. El balance no fue malo, tampoco fue excelente, pero si fue bueno. Es malo si ves el numero final, pero es engañoso

hellboy

Mensajepor hellboy » Mar Jul 12, 2011 4:18 pm

Ayer me llego un mail de una conocida sociedad de bolsa, alentandome a que venda CAPX dado que habia tenido un balance malisimo y que ellos no recomiendan este tipo de papeles.

raro no?

Volver a “Acciones general”