ukumar escribió:Buenos días, pegaron un vistazo a lo que pasa afuera??!!! Rojo sangre mal. Saludos
Sí, el Petróleo es la causa. El WTI ya está a menos de 37 dólares el barril. Suerte que no tengo ninguna petrolera...
ukumar escribió:Buenos días, pegaron un vistazo a lo que pasa afuera??!!! Rojo sangre mal. Saludos
chapa escribió:Aca no hay que defenderse de nada
. solo de los pesos.. Todo es up up up. Argentina sera antes de lo que pensamos el pais que
sonamos. El mejor negocio lo haremos los largoplacistas que nos posicionemos bien y aguantamos contra viento y marea la volatilidad x especulacion.. Me gusta tu cartera.. Le agregaria algu jmin y en rf dica.
Microsules Bernabo escribió:Insisto con mi cartera defensiva: ERAR-ALUA-METR-TGNO4.
No pongo SEMI y AGRO para no copiarme de Jesus330
Microsules Bernabo escribió:No copio el posteo de taxiboy porque es muy largo![]()
A mi me pasó algo similar con Metrogas, me saltó el stop en 8,50 (igual había vendido algo arriba de 9 el Lunes)
Como bajó un 10-15 más terminé recomprando unos cuantos nominales entre 7,40 y 7,70.
No hay mal que por bien no venga! Al final hice negocio con la toma de ganancias
rmirra escribió:Realmente alguno invirtió pensando que el 10 sacaba el cepo (y/o todo lo demás) ??? De hecho dijeron que lo iban a mantener "aggiornado" (con la excusa del lavado..)
magtec escribió:Parece que se hace torta el miercoles al final
Creo que podemos llegar a ver el merval 200 de MT en enero o febrero.
Vanesitas escribió:Sí porque vivo en el interior de la provincia y para algunas tengo que tomarme el día para viajar y hacer la apertura. La que ya tendría que mandar los papeles es otro broker que si puedo lo hago mañana. Cobra 0,7 y bonifica el intradiario también. Creo puente pide un mínimo más alto y bullmarket no lo conocía. Gracias
taxiboy escribió:Otro ejemplo.
Ya lo habían dicho hace días. Por eso digo de tener la mente abierta y escuchar a todos.
La semana pasada el mismo Prat dijo en "cuanto sea posible" sin embargo el viernes subieron varios papeles.
O será que el mercado ve solo almorzando con Mirtha. El miercoles nos enteratemos espero que no.
BOCA71 escribió:MACRI NO LEVANTA EL CEPOOOOOOOO!!!!!! 3er SUBSUELO HABILITADOOOOO!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
![]()
el-Rustico escribió:lo de quitar el cepo el 11 me hace pensar el razonamiento de decir "en un minuto estoy", y ponerse a contar el tiempo y sino llega en un min decirle "me mentiste, no estuviste en un minuto.." tremendamente absurdo, dias antes del ballotage, Macri habia dicho que el cepo se iba a sacar si entraban reservas para aguantar una suba fuerte, y que la flotación no iba a dejarla librada al mercado sino iba a tener una regulación por parte del BCRA...
magtec escribió:Buenas, ¿y?, como lo ven?, esto se hace torta hoy o aguanta una semanita mas?
Bochaterow escribió:En el largo plazo estamos todos muertos
Microsules Bernabo escribió:Hay que ver el mercado a largo plazo mas allá de bajas circunstanciales. No hubo nada peor para el mercado de capitales que el Kirchnerismo. Por más que en los últimos dos años el mercado subió como pocas veces lo hizo, el mérito es para la expectativa del final del ciclo K. Lo que viene es positivo, habrán altibajos como en cualquier nuevo ciclo.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 14 invitados