MERVAL Indice Merval
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
pregunta el golpe de estado de macri hasta las 12 del mediodia como impactara de 11 a 12 -80 todo el merval? 
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: MERVAL Indice Merval
egis escribió:METR pegó un salto muy fuerte en el último mes.
Si bien era "previsible" que subiera, la intensidad asombró a muchos.
Ahora creo que está cara pues ha tenido un 166,03% de incremento en un año. Si le queda algo para subir será un poco más.
Habrá que hurgar un poco en el general cual valor está barato y son posibilidades de suba.
Petroleras... seguro que no porque con un barril a precios ridículos no le veo mucho futuro si no hay una reactivación de la economía mundial.
Edenor subió de 5 a 10,90 en los primeros tres meses del año. Metrogas está casi un 20 % abajo de su máximo. Tranquilamente lo va a ir a buscar en las próximas semanas, cuando pase los 10 pesos veremos que hacer. Si viene el último trimestral con ganancias, va a terminar el año en verde. El año que viene podrá buscar nuevos máximos si se cumple el ajuste tarifario como vino trascendiendo.
-
enzotrib
- Mensajes: 145
- Registrado: Lun Feb 09, 2015 9:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Hola una pregunta alguien conoce alguna acción venezolana o como invertir allí ?
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Microsules Bernabo escribió:Yo compré Metrogas cuando nadie la quería, a 3 pesos y algo. Estoy con una sonrisa de oreja a oreja![]()
Fue como comprar APBR a 25. El piso de un papel siempre es negocio. Hay que saber entrar a tiempo.
Igual por ahora en petroleras la sigo viendo de afuera. No vaya a ser que finalmente se cumplan los pronósticos de Goldman Sachs.
METR pegó un salto muy fuerte en el último mes.
Si bien era "previsible" que subiera, la intensidad asombró a muchos.
Ahora creo que está cara pues ha tenido un 166,03% de incremento en un año. Si le queda algo para subir será un poco más.
Habrá que hurgar un poco en el general cual valor está barato y son posibilidades de suba.
Petroleras... seguro que no porque con un barril a precios ridículos no le veo mucho futuro si no hay una reactivación de la economía mundial.
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Luis11 escribió:BUENAS TARDES, PERDON POR LA PREGUNTA, PERO POR QUE APARECEN COTIZACIONES DE ALGUNAS ACCIONES DEL PANEL GENERAL Y ALGUNA COTIZACION DE OBLIGACIONES NEGOCIABLES, EN EL MAPAN DE MERCADO DE RAVA? GRACIAS
El mapa de mercado refleja lo siguiente:
a) Por tamaño el volúmen efectivo negociado.
b) Por color alta en verde, o baja rojo.
c) Por saturación de color la intensidad de la variación.
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Bochaterow escribió:edenor sube el 6,52
Cerró con un 7,6 arriba.
De todas maneras no hay que confiarse hasta que no se tengan bien claras las medidas económicas.
Saludos.
-
Luis11
- Mensajes: 501
- Registrado: Jue Abr 10, 2014 8:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
BUENAS TARDES, PERDON POR LA PREGUNTA, PERO POR QUE APARECEN COTIZACIONES DE ALGUNAS ACCIONES DEL PANEL GENERAL Y ALGUNA COTIZACION DE OBLIGACIONES NEGOCIABLES, EN EL MAPAN DE MERCADO DE RAVA? GRACIAS
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: MERVAL Indice Merval
edenor sube el 6,52 
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: MERVAL Indice Merval
El Conde escribió:Si Microsules, suerte para mañana miércoles no tener petroleras, pero llega el momento de ellas, no tengo dudas, así como en el peor momento de las energeticas empezó su momento, empezará el de las petroleras.
Yo compré Metrogas cuando nadie la quería, a 3 pesos y algo. Estoy con una sonrisa de oreja a oreja
Fue como comprar APBR a 25. El piso de un papel siempre es negocio. Hay que saber entrar a tiempo.
Igual por ahora en petroleras la sigo viendo de afuera. No vaya a ser que finalmente se cumplan los pronósticos de Goldman Sachs.
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: MERVAL Indice Merval
estan recuperando los adr, el de edn se volo
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Microsules Bernabo escribió:Sí, el Petróleo es la causa. El WTI ya está a menos de 37 dólares el barril. Suerte que no tengo ninguna petrolera...
Si Microsules, suerte para mañana miércoles no tener petroleras, pero llega el momento de ellas, no tengo dudas, así como en el peor momento de las energeticas empezó su momento, empezará el de las petroleras.
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
hay un fufucrasio total
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: MERVAL Indice Merval
ukumar escribió:Buenos días, pegaron un vistazo a lo que pasa afuera??!!! Rojo sangre mal. Saludos
Las petroleras están a la baja como no podía ser de otra manera con un barril a U$S 41,--
Los bancos (GGAL, BMA) "masomeno" bien.
Va a estar así hasta que no haya definiciones fuertes. SALVO que se abra una tendencia fuerte a la baja.
Habrá que esperar a ver que pasan en estos tres días y definir allí.
-
Cristian707
- Mensajes: 2508
- Registrado: Jue Mar 27, 2014 8:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Microsules Bernabo escribió:Sí, el Petróleo es la causa. El WTI ya está a menos de 37 dólares el barril. Suerte que no tengo ninguna petrolera...
Esta todo rojo, no solo las petroleras
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: MERVAL Indice Merval
ukumar escribió:Buenos días, pegaron un vistazo a lo que pasa afuera??!!! Rojo sangre mal. Saludos
Sí, el Petróleo es la causa. El WTI ya está a menos de 37 dólares el barril. Suerte que no tengo ninguna petrolera...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 61 invitados