Ramiro_Lucas escribió:acabo de armar el straddleAhora que explote para cualquier lado.
Lo mejor que pudiste hacer, total ya estan pagando tonteras por los lotes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:acabo de armar el straddleAhora que explote para cualquier lado.
jof escribió:yo creo que hay que seguir muy atentamente el desarrollo de los financials americanos,,,la pista esta por ahi,,,me parece muy dificil ver a los bancos yankis volando y los argentos haciendose mas pelota todavia
jof escribió:Otra pregunta el CCL a 4.77 no esta un poco alto ???
jof escribió:y si sale la ley heller???? vos crees que no se haria pelota los bancos?
jof escribió:Otra pregunta el CCL a 4.77 no esta un poco alto ???
GODFHATER escribió:y si estan comprando los mismos dueños del fondo para que cuando se termine esta ola de venta vuele...???
Pampeño escribió:Es que parece arreglado de antemano. No es casualidad. Se corre un poquitín la compra y donde la vas a buscar, si efectivamente es una orden genuina de venta y de salida a cualquier precio?
capi escribió:es muy buena señal, q con lo q estan poniendo no puedan bajarla ni un centavo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Sir y 159 invitados