GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy al cierre de rueda, mostró casi 1 millón a la venta.. no todas eran del 51 pero bueno, todavía le queda descargar.. me iba a llevar unos lotecitos pero bueno, nadie me apura a garpar.
Algun groso no puede justificar en el afip con que adquirió tanta ggal, y necesita quedar efectivo antes del 30? Dedicate a las top model¡¡
lo que es de destacar es que despues de vaaaarias ruedas cierra arriba de bma.
elcata escribió:
que delirio el Volumen del papel en el ADR.
Algo esta por venir.
Algo esta por venir.
es verdad, hay tiempo por delante y el papel es una olla a presión.
pero opero viendo la VI y en ggal está alta en la lotería... asi que espero.
eso no quita que el conito sea en mi opinión la mejor estrategia para este momento.
pero opero viendo la VI y en ggal está alta en la lotería... asi que espero.
eso no quita que el conito sea en mi opinión la mejor estrategia para este momento.
Ramiro_Lucas escribió:
Con 2 meses por delante no me parece que estén caras las bases.
Luca escribió:excelente movida, postíe a media tarde que queria armar uno, pero no me convencían todavia las VI.
-
Luca escribió:excelente movida, postíe a media tarde que queria armar uno, pero no me convencían todavia las VI.
Con 2 meses por delante no me parece que estén caras las bases.
kikito escribió:mañana, rueda reducida hasta las 14.00 hs.
Gracias, por esa info acabo de vender las V260 compradas a la mañana, sólo +5% pero cuidé el capital !!
excelente movida, postíe a media tarde que queria armar uno, pero no me convencían todavia las VI.
Ramiro_Lucas escribió:acabo de armar el straddleAhora que explote para cualquier lado.
mañana, rueda reducida hasta las 14.00 hs.
-
Ramiro_Lucas escribió:acabo de armar el straddleAhora que explote para cualquier lado.
Nostrabola escribió: Lo mejor que pudiste hacer, total ya estan pagando tonteras por los lotes
Gracias por el apoyo, esperemos que la realidad también me acompañe...