El_Ronin escribió:y el blindaje ??
![]()
![]()
merval - 4 %..........
Cual? los 40.000 millones que nos sumo de deuda un gobierno republicano y confiable para el mercado como de la rua?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:y el blindaje ??
![]()
![]()
merval - 4 %..........
Seba escribió:La verdad que estoy muy sorprendido por los scaneos de los telegramas..
Me parece una muy buena idea.
Feto escribió:Para los que creen en el 50 % ( ja, ja ) les dejo un link con copias de varios telegramas.
Mañana paso otros datitos.
http://www.taringa.net/posts/noticias/1 ... izado.html
Aleajacta escribió:La verdad que está muy bien...
En mi mesa casi el 50% votó a Duhalde presidente.
Galaico escribió:Día del niño: "El sector juguetero argentino se expande"
En diálogo con Radio América, el director de Marketing de Juguetes Rasti, Daniel Dimare, señaló que "desde el 2003" volvieron a trabajar. Hoy cuentan con 100 empleados y están construyendo otra planta. La empresa, además, firmó un acuerdo con Mattel para exportar.
verdolaga escribió:
Buenas noches. Te explico. Los productores no pagan regalías porque resulta que Monsanto no patentó su tecnología RoundUp. Además, los barcos en Europa descargaron sin problemas porque en la harina y el aceite no hay genes de la soja transgénica. Así que el gobierno no defendió a nadie. En todo caso que se preparen ahora sí para pagar regalías porque la nueva tecnología de Monsanto para la soja transgénica SI está patentada. Y para que veas qué importante es la investigación del INTA en la Argentina te cuento que de los 10 granos transgénicos más importantes que se cultivan en nuestro país ninguno fue desarrollado por el INTA. Todo un dato, no te parece?
bolsita escribió:No se que no entienden , yo soy comerciante y si me escuchas sentado en mi escritorio dependiendo el cliente soy de Dualde,Alfonso,Binner, pero el voto fue para k , ya aprendí que discutir ciertos temas disminuyen las ventas
alexis escribió:Algunos foristas habian contado que habian sido autoridades de mesa. Me gustaria si pueden corroborar esto.
Es la data de cada mesa con la firma de su presidente. Y cada uno puede ver como salio su mesa.
http://www.primarias2011.gob.ar/paginas ... gramas.htm
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], choke, Dolar K, elcipayo16, ENTRERRIANO, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1607 invitados