Guauuuu, 150 Lucas por mes cada empleado público!!! No tenes un puesto para mi?
Preferís dejar 500000 personas en la calle a que 12000 tipos los más ricos del país aporten 2% de su patrimonio, sos un angelito
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ptrovero escribió: ↑ Yo no entiendo como después del default del 2002 habiendo ya sufrido las pérdidas que tuvieton, nos prestaron la montaña de guita que nos prestaron y en las condiciones que las prestaron. Tuvieron que esperar hasta el 2018 para darse cuenta que no cerraba nada o eran tan formidables las ganancias que no les importaba?
ptrovero escribió: ↑ Yo no entiendo como después del default del 2002 habiendo ya sufrido las pérdidas que tuvieton, nos prestaron la montaña de guita que nos prestaron y en las condiciones que las prestaron. Tuvieron que esperar hasta el 2018 para darse cuenta que no cerraba nada o eran tan formidables las ganancias que no les importaba?
jjavier escribió: ↑ La Argentina tiene recursos. Pero... el pago de la deuda no es una de sus prioridades. En cambio, para otras cosas, hay plata. Por ejemplo para pagar sueldos a legisladores del Mercosur, por ejemplo , sin ir más lejos. O para que cada legislador destine 100 mil pesos a lo que le parezca para atajar al coronavirus
Shibuya escribió: ↑ El mes pasado un inquilino, muy caradura él, fue a decirle a mi vecino que no podía pagarle el mes de alquiler. Mi vecino le preguntó por qué. El inquilino le dijo, no estoy trabajando por la cuarentena, si no trabajo no tengo con qué pagarle.
Con una total falta de respeto por los contratos firmados, el muy caradura además le dijo, se lo voy a pagar cuándo comience a trabajar. Ja ja cuando comience a trabajar! Pero eso tal vez sea en dos o tres meses! Mi vecino se enfureció.
De ninguna manera le dijo. He inició acciones legales y juicios por desalojo.
Yo le dije a mi vecino, pero sos o te hacés? Cuánto tiempo te va a llevar el juicio? Y los meses de alquiler que no vas a cobrar? Era algo que se podía solucionar. Te ofrecía pagar de otra manera. No considerás la situación especial que se vive?
No importa me dijo, no importa que pierda mucho y que no pueda cobrarle a nadie. Los contratos son para cumplir!!!
Y colorín colorado, el cuento de los cipayos retardados se ha terminado.
mmartins41 escribió: ↑ Tenes bonos o queres entrar a comprar?, si tenes cuales?, en base a eso intentare darte mi humilde opinión.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Merlin, Mustayan, Nicornr, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w y 482 invitados