"El optimismo es enemigo del inversor racional"
ya pase por las malas experiencias de perder, entre lo que es inversion y un mundo de ilucion hay una delgada linea, y donde la estan juntando con pala y se la estan llevando todo ellos, son unos pocos, hay que ver cuales son los agentes que mas plata mueven. No es facil lograr estar entre los ganadores pero si te dormis te vas a quedar con 2 monedas, es solo cuestion de tiempo. No se trata de optimismo, sino de conocimiento. No compres humo, lo importante son objetivos claros.
Benzo_Man escribió:Están seguros que volamos? O sea, si lo pienso fríamente, ya todos sabemos que MM va a ser el presi...Yo soy uno de los tantos empomados post elecciones... y todavía me duele al sentarmenunca perdí tanta plata como ese día, más que mi sueldo, y no es un sueldo taaan bajo.. Ojalá se nos de!
![]()