MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr18 » Jue Dic 10, 2015 2:19 pm

Hola Benzo_Man, te menciono una frace
"El optimismo es enemigo del inversor racional"
ya pase por las malas experiencias de perder, entre lo que es inversion y un mundo de ilucion hay una delgada linea, y donde la estan juntando con pala y se la estan llevando todo ellos, son unos pocos, hay que ver cuales son los agentes que mas plata mueven. No es facil lograr estar entre los ganadores pero si te dormis te vas a quedar con 2 monedas, es solo cuestion de tiempo. No se trata de optimismo, sino de conocimiento. No compres humo, lo importante son objetivos claros.
Benzo_Man escribió:Están seguros que volamos? O sea, si lo pienso fríamente, ya todos sabemos que MM va a ser el presi...Yo soy uno de los tantos empomados post elecciones... y todavía me duele al sentarme :cry: nunca perdí tanta plata como ese día, más que mi sueldo, y no es un sueldo taaan bajo.. Ojalá se nos de! :arriba: :arriba:


egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor egis » Jue Dic 10, 2015 1:21 pm

Einlazer84 escribió:Todo aparenta que será un buen día de Bolsa pero hay que tener cuidado porque puede pasar como cuando gano Macri que era super UP, arrancó muy arriba la Bolsa pero se activo el Axioma vender con la noticia y se hizo percha, hay que tener cuidado que no pase eso otra vez. Fuera de eso creo que es UP hoy.

Parece que va a ser un sube y baja.
Hay mucha volatilidad.
Falta volumen.
Esperemos a ver lo que dice MM.
El presidente saliente "Pinedo el breve" no pudo hacer nada por la economía, deja una pesada carga para nuestro país. :lol:

egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor egis » Jue Dic 10, 2015 1:17 pm

Benzo_Man escribió:Están seguros que volamos? O sea, si lo pienso fríamente, ya todos sabemos que MM va a ser el presi...Yo soy uno de los tantos empomados post elecciones... y todavía me duele al sentarme :cry: nunca perdí tanta plata como ese día, más que mi sueldo, y no es un sueldo taaan bajo.. Ojalá se nos de! :arriba: :arriba:

Yo no estoy seguro que vuela o se desploma.
Creo que los augurios son simplemente expresiones de deseos que muchas veces, se ha visto, tardan en cumplirse.
Habrá mucha volatilidad hasta que no lleguen las definiciones con certezas.
RECUERDA: Compra con el rumor y vende con la noticia. NO inviertas en bolsa el dinero que no te gustaría perder. La bolsa un es riesgo que se debe asumir si se quiere ganar. NO cometas el error de vender simplemente por la "emoción".
Y asesórate MUY bien antes de entrar y de salir.

egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor egis » Jue Dic 10, 2015 1:11 pm

Einlazer84 escribió:Todo aparenta que será un buen día de Bolsa pero hay que tener cuidado porque puede pasar como cuando gano Macri que era super UP, arrancó muy arriba la Bolsa pero se activo el Axioma vender con la noticia y se hizo percha, hay que tener cuidado que no pase eso otra vez. Fuera de eso creo que es UP hoy.

En estos últimos días, después del ballotaje ha habido mucha volatilidad.
Seguramente seguirá así hasta que no lleguen claramente las definiciones que muchos sospechan pero que nadie sabe con certeza cuales serán y sobre todo cuando saldrán.

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor new_zombie » Jue Dic 10, 2015 12:56 pm

Falta volumen...pareceria que estan todos en plaza de mayo.....

Lean860
Mensajes: 77
Registrado: Lun Mar 09, 2015 6:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Lean860 » Jue Dic 10, 2015 12:50 pm

JMDC escribió:les esta funcionando bien bolsar?

En Bolsar hay alguna item para ver todas la ordenes?

hace una semana me registre y solo puede ver la mejor oferta de compra y la mejor de venta...

barbecue
Mensajes: 6
Registrado: Mié May 28, 2014 3:14 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor barbecue » Jue Dic 10, 2015 12:19 pm

JMDC » Jue Dic 10, 2015 11:01 am
les esta funcionando bien bolsar?

Lleva meses sin funcionar bien. Todos los días hay que chequear si las puntas están des actualizadas. Ultimamente también aparecen listados incompletos del panel general.

Te recomiendo que siempre te fijes en tu agente de bolsa como están las puntas.

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr18 » Jue Dic 10, 2015 11:18 am

No se queden pegados en maximos, :106:
hay mucha manipulacion de precios

JMDC
Mensajes: 3146
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor JMDC » Jue Dic 10, 2015 11:01 am

les esta funcionando bien bolsar?

Sir F
Mensajes: 230
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:37 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Sir F » Jue Dic 10, 2015 10:57 am

Athila escribió:VALE DO RIO DOCE (BRASIL)

Cierto! Gracias

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Athila » Jue Dic 10, 2015 10:47 am

VALE DO RIO DOCE (BRASIL)

Sir F
Mensajes: 230
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:37 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Sir F » Jue Dic 10, 2015 10:12 am

Estoy tratando de saber que empresas se vinculan con la minería. Alguien me puede brindar alguna información? Gracias

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 10, 2015 9:14 am

Todo aparenta que será un buen día de Bolsa pero hay que tener cuidado porque puede pasar como cuando gano Macri que era super UP, arrancó muy arriba la Bolsa pero se activo el Axioma vender con la noticia y se hizo percha, hay que tener cuidado que no pase eso otra vez. Fuera de eso creo que es UP hoy.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Jue Dic 10, 2015 8:55 am

Benzo_Man escribió:Están seguros que volamos? O sea, si lo pienso fríamente, ya todos sabemos que MM va a ser el presi...Yo soy uno de los tantos empomados post elecciones... y todavía me duele al sentarme :cry: nunca perdí tanta plata como ese día, más que mi sueldo, y no es un sueldo taaan bajo.. Ojalá se nos de! :arriba: :arriba:

:100: No se si volamos pero hay espectativas favorables por lo menos por 3 meses.Después veremos.

Benzo_Man
Mensajes: 703
Registrado: Dom May 03, 2015 8:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Benzo_Man » Mié Dic 09, 2015 11:49 pm

Están seguros que volamos? O sea, si lo pienso fríamente, ya todos sabemos que MM va a ser el presi...Yo soy uno de los tantos empomados post elecciones... y todavía me duele al sentarme :cry: nunca perdí tanta plata como ese día, más que mi sueldo, y no es un sueldo taaan bajo.. Ojalá se nos de! :arriba: :arriba:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 66 invitados