BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Lleve unas cuantas en $4,22 .. veremos como sigue..
el aprendiz escribió: ↑ Capaz no fue amamantado de chiquito, y eso le trajo estos trastornos emocionales.![]()
Si es una posibilidad no lo había tomado en cuenta no se mucho de psicología pero hay un trastorno de múltiples personalidades habría que ver si hay algún profesional por este foro .
Igualmente sabes que vamos a los numeros de javi .jajaja
-
Por eso digo que hay algún problema emocional porque otro motivo no encuentro.

-
angelguardian escribió: ↑sois muy principiante para entender the game y como no me gusta perder mi tiempo pues has algun cursillo de esos que encontrais en la web y por ahi despues de algunos años podremos intercambiar algun analisis hasta la vista chaval con v corta escribilo ya te pareceis escribiendo al otro vende humo papal
Puestos a corregir se dice HAZ algún cursillo , o en gaucho podría ser "hacé" algún cursillo. Y escríbelo se dice en gallego , no escribilo ; faltan acentos también..

[quote=javi post_ BOLDT $3,80 a $7,80
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE re aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE re aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Para que no se dejen engañar,, a los pequeños ,,,..que se perdio y que se gano entre $3,89 y $4,98 ??? perdio el que vendio en $4,89 aunque vuelva a comprar ,,,el traders ,,es para un choripam y un BOLETO para una vuelta mas en calesita jaja
Pero para el que ordeña ,,,se gano DINERO Y MAS NOMINALES ya que el valor real de BOLDT esta en un minimo de $12,25 su maximo ,,,,y con potencial de un nuevo maximo entre $24 y $35 Y EL SR MERCADO CUMPLIRA ,,,
QUE NO ME CRENNNN JAJAJA YA LO VERANNN JAJAJA 

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 

siiiiii el otro dia le pifio 2 horas de diferencia entre españa y aca , es mas trucho que dolar rojo

-
El creerá que alguien le da bola ? Porque parece muy convencido que lo que el dice lo hacemos .
Yo creo que debe tener algún problema de inferioridad .no se que opinan uds ?
-
BOLT Boldt CORRECCION A TESTEAR 4 $
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE