MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Cristian707
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Mar 27, 2014 8:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Cristian707 » Jue Dic 10, 2015 5:04 pm

Marketingpro escribió:-

  • #TODOS LOS DIAS
    UNA DEMOSTRACION DE LA
    &#*#! QUE ES EL MERDAL
  • :pared:
-

Por favor deja de usar ese color de mie***

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor new_zombie » Jue Dic 10, 2015 5:00 pm

Que opinan del cierre de hoy? mi impresion es que de forma desordenada estan buscando hacer piso y salir para arriba. Digo desordenada porque por momentos un papel estaba en el minimo del dia y otro del mismo segmento estaba empezando una suba rabiosa. Me dio la impresion que fueron corriendo la venta y la compra por el lider y el general como si de una opereta acordada se tratase.

Barto
Mensajes: 15
Registrado: Jue Dic 03, 2015 1:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Barto » Jue Dic 10, 2015 4:52 pm

fedeze777 escribió:Tengo algo de aa17, am18, para, dicp y pamp. Quiero sumar algo mas. Qué les parece mejor, bono o acciones? En caso de ser alguna acción, cuál les parecería más recomendable? panel general o líder ?

A mi personalmente me parecen buena opción las acciones bancarias. Si bien es muy posible que aumenten las exigencias de encaje (abajo aclaro algo) es muy posible que recauden mas por comisiones atomizadas, es el combo clásico. Asistirán en procesos de crédito nacional e internacional (mas $$$ x comisiones) y habrá, a mi entender, mas consumo con tarjetas de crédito y créditos subsidiados para actividades productivas. En cuanto a los encajes, yo "estimo" que estarán muy ligados a los destinos que los Bancos den a sus créditos con lo cual si realmente aumentan los encajes creo que dependerá de esos destinos crediticios, haciendo fuerza para que asistan crediticiamente ciertas activadades que impliquen mas producción y trabajo. Y como dice la frase popular ... de enero a enero la plata es del banquero ... mal que nos pese.

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor taxiboy » Jue Dic 10, 2015 4:44 pm

ESPECTACULAR así con mayúsculas !!!.

GRACIAS ! Hay que ser agradecido por eso mi mas profundo respeto y gratitud. Ooootra vez el viejito
Carlos Zuco (ya lo dije la otra vez la puso como con la mano pero ahora SI estuve atento ) y su experiencia-

Hay una frase en el libro de Aleputero no la recuerdo exactamente pero sí la idea y varios consejos. Por mas que esté orientado a opciones son mas que válidos : hay como cierta yo digo empatía hacia la suba , el ser humano es mas permeable con sus emociones hacia la suba, el tema de usar stop loss, hacia el final del libro hay un capítulo sobre especular con balances pero mas que nada cosas básicas para los que somos principiantes como GANANCIA ABSOLUTA FIJA Y PISO DE GANANCIA PERO SIN LIMITES y otras yerbas que explica ROMERO MAIDANA. Gracias !!!

Llegué de laburar dispuesto a quedarme frente a la pantalla sin dormir viendo de reojo la asunción y atento a los movimientos y volúmenes y a medida que terminaba el discurso empezamos a salir. Puse stop y ordenes de compra mas abajo y a dormir. Esta vez la dif no fué tan grande como el Lunes postelec pero igual mucha guita en pocas hs Gracias ZUCO Gracias Ale, Gracias a la gente de Acciones Favoritas prometo no ser tan rata y suscribirme, Gracias Piero jua.

Toy reufórico Niembra , tengo mas guita y mas nominales la 1ra vez que me sale de punta a punta.
Me voy a laburar casi sin dormir pero valió la pena.

fedeze777
Mensajes: 155
Registrado: Lun Jun 23, 2014 4:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fedeze777 » Jue Dic 10, 2015 4:39 pm

Tengo algo de aa17, am18, para, dicp y pamp. Quiero sumar algo mas. Qué les parece mejor, bono o acciones? En caso de ser alguna acción, cuál les parecería más recomendable? panel general o líder ?

Barto
Mensajes: 15
Registrado: Jue Dic 03, 2015 1:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Barto » Jue Dic 10, 2015 4:38 pm

new_zombie escribió:da para que juguemos a ver quien acierta si terminamos verdes o rojos

Como juego está bien. Como indicación de mercado sería sólo un promedio, y los promedios no indican nada ya que en definitiva si tenes una pata en el hielo y otra en el fuego, vas a la silla de ruedas.

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor new_zombie » Jue Dic 10, 2015 4:32 pm

da para que juguemos a ver quien acierta si terminamos verdes o rojos

Raul
Mensajes: 3326
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Raul » Jue Dic 10, 2015 4:28 pm

Rodion escribió:Algunos salimos a vender cuando vimos al presidente con la banda bailando con las manitos arriba y haciendo "la momia". Tal vez otros hayan hecho lo mismo.

por ahi si seguia pinedo......................ja quien te dice che :shock:

Barto
Mensajes: 15
Registrado: Jue Dic 03, 2015 1:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Barto » Jue Dic 10, 2015 4:27 pm

jesus330 escribió::114: NO VENDAN EL LUNES SE ARREPIENTEN. HOY NO PODIA NI DEBIA DECIR NADA. :2235:


Coincido con Jesus330, estamos muy sensibles, mantengamos posiciones. Le pusieron el micrófono a Pratt Gay por 8 segundos y como no dijo tal o cual cosa nos movemos a la venta, no da !!

italoguarani
Mensajes: 1777
Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor italoguarani » Jue Dic 10, 2015 4:24 pm

:2225: :2225: :2228:
Rodion escribió:Algunos salimos a vender cuando vimos al presidente con la banda bailando con las manitos arriba y haciendo "la momia". Tal vez otros hayan hecho lo mismo.


Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Athila » Jue Dic 10, 2015 4:24 pm

Va mejorando...

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor new_zombie » Jue Dic 10, 2015 4:21 pm

jesus330 escribió::114: NO VENDAN EL LUNES SE ARREPIENTEN. HOY NO PODIA NI DEBIA DECIR NADA. :2235:

:respeto: :respeto: COINCIDO TOTALMENTE!!!!

Toma de ganancia muy oportunista de los que manejan el mercado, habia poco volumen y se decidieron a tomar ganancia.

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pascua » Jue Dic 10, 2015 4:17 pm

Barto escribió:No creo que la baja se deba a "filtraciones de informacion". Si realmente fuese información el volumen sería extraordinariamente alto, no es el caso. No hace tanto se operaron mas de 400 millones y estamos lejísimo. Quizás la falta de anuncios formales, y no comparto que sea el día para exigirlas. Me sorprenden la bancarias ya que una baja en el impuesto a las ganancias (eso sí es una noticia confirmada) daría por resultado mas dinero cash e incentivo de compras con tarjeta de crédito que es en esencia el producto estrella de los Bancos, lo cuales casi soportan sus gastos operativos con sólo ese producto. Pensemos que salvo los Ministros y algunas segundas lineas faltan muchas designaciones y están todos rosqueando para reclutar. Un poco de paciencia no vendría nada mal.

La "baja" en ganancias es nominalmente inferior a la de diciembre de 2014 (el tope fue 35.000 aquella vez), igual creo que la influencia es minima.Es otra cosa, o fue Pinedo.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Jue Dic 10, 2015 4:17 pm

:114: NO VENDAN EL LUNES SE ARREPIENTEN. HOY NO PODIA NI DEBIA DECIR NADA. :2235:

Lean860
Mensajes: 77
Registrado: Lun Mar 09, 2015 6:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Lean860 » Jue Dic 10, 2015 4:10 pm

Rodion escribió:Algunos salimos a vender cuando vimos al presidente con la banda bailando con las manitos arriba y haciendo "la momia". Tal vez otros hayan hecho lo mismo.

:respeto: :respeto: :respeto:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 70 invitados