Marketingpro escribió:-
#TODOS LOS DIAS
UNA DEMOSTRACION DE LA
&#*#! QUE ES EL MERDAL
-
Por favor deja de usar ese color de mie***
Marketingpro escribió:-
#TODOS LOS DIAS
UNA DEMOSTRACION DE LA
&#*#! QUE ES EL MERDAL
-
fedeze777 escribió:Tengo algo de aa17, am18, para, dicp y pamp. Quiero sumar algo mas. Qué les parece mejor, bono o acciones? En caso de ser alguna acción, cuál les parecería más recomendable? panel general o líder ?
new_zombie escribió:da para que juguemos a ver quien acierta si terminamos verdes o rojos
Rodion escribió:Algunos salimos a vender cuando vimos al presidente con la banda bailando con las manitos arriba y haciendo "la momia". Tal vez otros hayan hecho lo mismo.
jesus330 escribió:NO VENDAN EL LUNES SE ARREPIENTEN. HOY NO PODIA NI DEBIA DECIR NADA.
Rodion escribió:Algunos salimos a vender cuando vimos al presidente con la banda bailando con las manitos arriba y haciendo "la momia". Tal vez otros hayan hecho lo mismo.
jesus330 escribió:NO VENDAN EL LUNES SE ARREPIENTEN. HOY NO PODIA NI DEBIA DECIR NADA.
Barto escribió:No creo que la baja se deba a "filtraciones de informacion". Si realmente fuese información el volumen sería extraordinariamente alto, no es el caso. No hace tanto se operaron mas de 400 millones y estamos lejísimo. Quizás la falta de anuncios formales, y no comparto que sea el día para exigirlas. Me sorprenden la bancarias ya que una baja en el impuesto a las ganancias (eso sí es una noticia confirmada) daría por resultado mas dinero cash e incentivo de compras con tarjeta de crédito que es en esencia el producto estrella de los Bancos, lo cuales casi soportan sus gastos operativos con sólo ese producto. Pensemos que salvo los Ministros y algunas segundas lineas faltan muchas designaciones y están todos rosqueando para reclutar. Un poco de paciencia no vendría nada mal.
Rodion escribió:Algunos salimos a vender cuando vimos al presidente con la banda bailando con las manitos arriba y haciendo "la momia". Tal vez otros hayan hecho lo mismo.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 70 invitados