GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gaston ya que estas haciendo los post del ccl muy buenos por cierto, ponele una palabra clave dentro del post.De esta manera cuando alguno quiera buscar info del ccl pone la palabra en el buscador del topic y aparecen tus post respecto al mismo y resulta facil de encontrar.
Abrazo
Abrazo
nitramus escribió:Toco 5.10 CCL y se frenó. Ojo, es un nivel clave. Para mas alto, hace falta pasarlo de una.
Gracias, Gaston!!
Estás como Rial y Tinelli, minuto a minuto vos.

Abrazo querido.
Slds.
Toco 5.10 CCL y se frenó. Ojo, es un nivel clave. Para mas alto, hace falta pasarlo de una.
Gracias, Gaston!!
Gracias, Gaston!!
Se están yendo a la merda.
No estoy con mucho tiempo ahora pero voy a tratar de ir agregando el tema del volumen entre .ba y adr para ver si se la están llevando toddy.
Slds.
No estoy con mucho tiempo ahora pero voy a tratar de ir agregando el tema del volumen entre .ba y adr para ver si se la están llevando toddy.
Slds.
- Adjuntos
-
- GGAL.jpg (30.75 KiB) Visto 442 veces
Lo' Pibe'
Remember: Promedio sacado de los 15 ADR's. Ahora armo el de los muchachos de GGAL.
Remember: Promedio sacado de los 15 ADR's. Ahora armo el de los muchachos de GGAL.
- Adjuntos
-
- banda.jpg (26.09 KiB) Visto 425 veces
-
hola papu yo estoy esperando la 3.40 para recomprar en 0.08 . salvo que vea que mañana salen a dar fuerte de vuelta me quedo vendido hasta que muestre rebote . ojo creo que la van a volver a subir antes del vencimiento la base 3.40 y 3.20 van a ser las que se van a disputar los ejercicios , si baja el papel y rompe los 4.30 ahi se pone dificil .un abrazo
Para mi le hackearon la cuenta ....kilo era un tipo macanudo, gracioso, divertido............todo eso en 1980
será un viejo choxxxxo ahora ?.... 

-
- Contactar:
kilobat escribió:Yo tambien siempre fui respetuoso, pero me canse, y la corto porque no quiero seguir empiojando el topic con semejante huevada
Espero Kilo que no seas vos el que entro a agredir en el chat, te recuerdo por las dudas que no está permitido agredir y si tienes un problema personal puedes enviar un mail o un mensaje privado a la persona.
Por mi parte no se cual es el problema con migo y si quieres lo hablamos por mi mail personal que lo tienes y dejar de comportarnos como niños.
[17:51:06 20/03/12] kilobatio : se van ahora manga de soretes
[17:51:34 20/03/12] kilobatio : los dos son unos soretes, porque no me la chupan
[17:52:16 20/03/12] kilobatio : garcas
[17:52:49 20/03/12] kilobatio : porque no me putean en rava
[17:52:59 20/03/12] kilobatio : son cagones
Mañana continúa la baja,
a valores inferiores al mínimo de hoy del adr ( que fue U$ 6.54 )
No respeto los U$ 6.70, si llegara a aumentar el volumen con esta tendencia bajista, fácil en 5 / 7 ruedas la vemos cerca de U$ 6.0 ( Si LLEGARA a aumentar el volumen)
Mañana recompro lo lanzado en la 3.80 sin dudarlo
, segun la figura que forme, lanzo en la 3.40 ( únicamente lo ganado por el lanzamiento de la 4.0 y 3.80, digamos únicamente los "intereses" ) Se me alivia la garantía por eso puedo lanzarme ( podría) también en la 3.40
Igual mas atencion porque podria rebotar antes de mi citado U$ 6.00 hay que seguir "figura" y volumen
Yo sigo viendo tendencia bajista
Vendidos

No respeto los U$ 6.70, si llegara a aumentar el volumen con esta tendencia bajista, fácil en 5 / 7 ruedas la vemos cerca de U$ 6.0 ( Si LLEGARA a aumentar el volumen)
Mañana recompro lo lanzado en la 3.80 sin dudarlo

Igual mas atencion porque podria rebotar antes de mi citado U$ 6.00 hay que seguir "figura" y volumen
Yo sigo viendo tendencia bajista

Vendidos

TonyMontana escribió:
una pregunta para tony y los demas expertos en AT ..
No ven la formacion de un diamante ?
Tengo que salir me gustaria saber sus respuestas
gracias y slds
-
nadasepierde escribió:Mañana retoma el rally ascendente, fue un mal día nada más, la tendencia es
es verdad, nada se pierde
rojo la vez pasada le entre cuando estaba 6.67 esta vez no estaba convencido de hacer la misma compra para mi le falto fuerza al movimiento ultimo y pienso que mañana puede seguir la sangre en el rio.... seguro me equivoco " asi que no pongo sigannme los buenos jajajaj".
Sin mencionar que el ccl esta a 5,06 ... no son amigos

Sin mencionar que el ccl esta a 5,06 ... no son amigos