renuncioahora escribió:Con lo mal que me cae este gobierno, si llegan a sacarle la caja de salud a los sindicatos, por Ley (ojota) y separan ambos negocios (sindicato y salud) en octubre los voto, mal que me pese y que me parta un maldito rayo.
El peronismo creo esta mafia sindical + salud (única en el mundo) y es la que debería desarmarlo. Alfonsin lo intentó y perdió, los mismo De La Rua. Menem antes de la reforma para la rerere les iba a dar el golpe de gracia, pero ni eso dejó.
Este gobierno si toma esa medida, sería su única contribución a una posible democracia viable en Argentina.
Creo que en tu afán de mostrar mal a este gobierno, mesclas los tantos; sacando los temas de contexto y repartiendo culpas muy selectivamente.
Creo recordar que la lucha por la igualdad de derechos y conquistas sociales, no es un invento local.
Creo recordar que el sindicalismo en argentina no lo inicio el peronismo.
Creo recordar que los aportes a las obras sociales, comenzaron en la época de la dictadura cívico militar de Ongania; que nos dejo, como presente Griego, la ley que te preocupa. Ley 18610 - 1970
A la lista de presidentes que no pudieron cambiar la ley agregale: Levingston - Lanusse - Viola - Videla - Galtieri - Bignone
La democracia va a tener que continuar privada de tu voto.