MILONGA escribió:Propongo para octubre la formula Shakespeare-El Ronin, son uno fenomenos bajando linea, todos los datos que tienen son irrefutables. Me han convencido, tienen en su mente un mundo feliz y son capaces de ejecutarlo. Estoy seguro que en un gobierno de esta formula, jamás puede haber un funcionario corrupto, jamás un hecho de corrupción. Los jubilados van a viajar a Europa una vez al año con la guita que ese gobierno le va a pagar.Planes sociales olvindelos, desocupación ni hablar,educación la mejor de la tierra, seguridad, única sobre la tierra. Exportaciones, Alemania nos envidiaría.Reservas en el banco central, seguro que más dolares que los ESTADOS UNIDOS. Campo 500 millones de toneladas.Por todo lo expuesto, son mis candidatos para octubre.
Viva el ejemplo Chileno: Salud - Educación y Jubilaciones, para pocos.
Viva el ejemplo Uruguayo: Sin retenciones, todo para las cerealeras internacionales y los pool de siembras argentinos - brasileños; nada para el desarrollo de ese país.
Gobernemos con la coherencia parlamentaria del grupo "A" o con las alianzas pragmáticas.
De Narváez - Macri
De Narváez - Duhalde
De Narváez - Ricardito
Duhalde - Macri
Duhalde - Rodríguez Saa
Duhalde - Das Neves
Pino - Binner
Pino - Argumedo

PD o preferiremos reemplazar los Votos por las Botas.