el-Rustico escribió:lo de quitar el cepo el 11 me hace pensar el razonamiento de decir "en un minuto estoy", y ponerse a contar el tiempo y sino llega en un min decirle "me mentiste, no estuviste en un minuto.." tremendamente absurdo, dias antes del ballotage, Macri habia dicho que el cepo se iba a sacar si entraban reservas para aguantar una suba fuerte, y que la flotación no iba a dejarla librada al mercado sino iba a tener una regulación por parte del BCRA...
Algo parecido quise decir sobre todo p los mas nuevos o los que entraron desp de las eleciones esperando "la gran suba" porque "todos" dicen que se van p arriba los papeles y que habrá una gran devaluta . Yo decía que todos quienes ??? porque mas allá del foro la mayoría de los economistas vienen diciendo que no se haría de un día p el otro. OBVIO que a mediano se viene un ajuste del dólar pero primero lo primero.
Cuantas reservas tengo?
Cuanto puedo conseguir lo mas rápido posible ?
En que tiempo en 15 días en 1 mes o 2 o 3 ?
y ahí listo la decisión de hacerlo gradualemente en 2 o 3 pasos o en 1.
En el medio nos comeremos alguna baja tal vez un poco feúcha como en post elecciones pero yo le tengo fé a las dolarizadas.
Lo que decía es que vengo escuchando que hay que tener cuidado y ver los fundamentos y que se viene mas la selectividad de papeles.
Yo tambien escuché hace días lo de " en cuanto sea posible" pero parece que solo escuchamos lo de a partir del 10 , del 11, que habra un solo dólar,etc,... El ser humano tiene esa tendencia es natural la empatía con las buenas noticias pero no hay que fanatizarse. Si no es el 11 sabemos que no da para mucho mas. PACIENCIA Y PRECAUCION
ahhh y como dice los viejos bolseros..PELOTAS !