Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ yo me anote en 4,40 temprano en el dia cuando valia 4.7y me dieron
javi escribió: ↑ jajajaja Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo el aprendiz jajajajaja por estar escribiendo me perdi de cargar en $4,35 ,,recien puse una carga en en $4,48 ,,,,,haber en cuanto me viene el tiketlaveo tan firme ,,que ya estoy ganando con este baldesito de $4,48 ,,,seguro cerramos $4,60
![]()
el aprendiz escribió: ↑
BLABLABLABLABLA-![]()
PERDISTES COMO SIEMPRE--
Hasta siempre Novato-
Lo importante es que servis para algo en este juego-![]()
Chaoooo!!!
el aprendiz escribió: ↑ Que chanta y mentiroso sos!!! En $ 4,98 movió dos mangos si es que vendiste cosa que no creo, con la ganancia te habrá alcanzado para un chori
Vos cumplís también la función de bufón en este juego junto a tus otros nick!!![]()
![]()
javi escribió: ↑ y se confunde ,,,yo no peleo ,,,me insultan y me tratan de vende humo digame que aporto usted con los $4,40 haber no SE DIO CUENTA QUE OTRO PUEDE VENDER Y QUEDA COLGADO ,,? PORQUE PIENSA QUE NO VENDI EN $4,93 ? PORQUE ES UN RIESGO ,,,, antes de hablar mal de mi ,,primero ,,dicierna con humildad ,, la esclaes de $3,80 a $7,80 ,,,con el objetivo sin licencia en $12,25 y con un nuevo maximo de entre $24 y $35 pero parece que usted lo quiere ya ,,,pero el que presta atencion a lo que digo ,,,,, sabe muy bien que la ganancia esta enel recorrido ,,y que no hay que vender la vaca hasta esos precios ,,si no ordeñarla ,,,,,,,,,![]()
victoromar escribió: ↑ como dice usted hay q ser humilde ,y darse cuenta cuando uno se equivoca ,el papel toco 4,40 esta muy lejos de los 12 ,,,pero creo Sr Javi ,que ninguno aporta nada con esta pelea , asi q me despido de usted , le deceo muy buenas ganancias .
victoromar escribió: ↑ como dice usted hay q ser humilde ,y darse cuenta cuando uno se equivoca ,el papel toco 4,40 esta muy lejos de los 12 ,,,pero creo Sr Javi ,que ninguno aporta nada con esta pelea , asi q me despido de usted , le deceo muy buenas ganancias .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 213 invitados