la encontrás en el conurbano en donde mires.
Marcos escribió:muchachos, no necesitan ir tan lejos. Yo soy de zona sur del conurbano. Anda por Quilmes, Florencio Varela, Gregorio Laferrere.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marcos escribió:muchachos, no necesitan ir tan lejos. Yo soy de zona sur del conurbano. Anda por Quilmes, Florencio Varela, Gregorio Laferrere.
lumar escribió:qué se puede discutir con un tipo que cancherea diciendo "decime quién tiene hambre que mando ayuda"... asco me das
Jotabe escribió:La pifiada fué mía, no de Victor Hugo.
Son $1,25 por mes por habitante. O $15 al año.
Afano cuervo?
Afano era lo de TYC que cobraba 50 o 70 mangos vendiendo aire.
Seguí participando.
lumar escribió:qué se puede discutir con un tipo que cancherea diciendo "decime quién tiene hambre que mando ayuda"... asco me das
Jotabe escribió:Gracias por lo de soberbio, no es para tanto.
De nuevo: podés conseguir datos concretos? O te vas al mazo?
Jotabe escribió:Que es lo gracioso?
Pasame algo concreto que me ocupo de llevarla a la ONG.
Si lo hacés, vas a pasar de declamar "hay hambre" a ayudar a solucionarlo. Te parece mal?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 3147 invitados