Actualidad y política
Re: Actualidad y política
otro que se hace el vivo, se ve que nunca salieron de la gral paz para ver que en este país hay hambre y desnutrición como para burlarse así
lumar escribió:qué se puede discutir con un tipo que cancherea diciendo "decime quién tiene hambre que mando ayuda"... asco me das
¿Como a Fito?
Jotabe escribió:La pifiada fué mía, no de Victor Hugo.
Son $1,25 por mes por habitante. O $15 al año.
Afano cuervo?
Afano era lo de TYC que cobraba 50 o 70 mangos vendiendo aire.
Seguí participando.
La cuenta deberia ser diferente.
El precio de TyC era para el hincha de futbol que le interesa ese producto.
O sea, era un segmento determinado pero no era toda la poblacion.
La cuenta deberia hacerse entre la plata gastada y el numero de potenciales interesados en los partidos, que no son todos los argentinos.
lumar escribió:qué se puede discutir con un tipo que cancherea diciendo "decime quién tiene hambre que mando ayuda"... asco me das
desde el 14 de agosto lo único que creció en el foro fue la soberbia de algunos..o en otras palabras se "profundizó el modelo"
qué se puede discutir con un tipo que cancherea diciendo "decime quién tiene hambre que mando ayuda"... asco me das
-
es mas probable que haga canje, antes si tenia que pagar.
Si, pero seguro no es gratis, el gobierno les està pagando esos espacios a los canales, veo solo publicidad oficial, y creo algo de IVECO. En definitiva sigue siendo irracional, y costoso.
Quique, la decisión de tomar la transmisión es de los canales privados.
En todo caso lo de imperdonable debería ser dirigido a ellos.
Me hiciste acordar de un chiste
Saludos
En todo caso lo de imperdonable debería ser dirigido a ellos.
Me hiciste acordar de un chiste
Saludos
Jotabe, vos crees que los canales televisan gratuitamente?. Cada canal televisa 1 1/2 hora por partido por 5 canales son 7.5
horas de televisaciòn, cuanto vale ese segundo de TV, hay que pagar personal etc. etc. NADA ES GRATUITIO, todo tiene su costo aunque no se vea, NO SE PUEDE TIRAR LA PLATA ASI. Si el gobierno desea dar un beneficio de ese tipo, no està mal, pero lo puede hacer con canal 7, que debe tener una llegada a todo el paìs, PERO NO TIRAR LA PLATA ASI. A un jubilado le pagan, 1250 pesos por mes, son 40 pesos por dia, POR TODO CONCEPTO. ES IMPERDONABLE.
horas de televisaciòn, cuanto vale ese segundo de TV, hay que pagar personal etc. etc. NADA ES GRATUITIO, todo tiene su costo aunque no se vea, NO SE PUEDE TIRAR LA PLATA ASI. Si el gobierno desea dar un beneficio de ese tipo, no està mal, pero lo puede hacer con canal 7, que debe tener una llegada a todo el paìs, PERO NO TIRAR LA PLATA ASI. A un jubilado le pagan, 1250 pesos por mes, son 40 pesos por dia, POR TODO CONCEPTO. ES IMPERDONABLE.
Bueno, te fuiste al mazo nomás.
La propuesta queda en pie.
Que la vida te el doble de lo que deseas para mí.
La propuesta queda en pie.
Que la vida te el doble de lo que deseas para mí.
Jotabe escribió:Gracias por lo de soberbio, no es para tanto.
De nuevo: podés conseguir datos concretos? O te vas al mazo?
Seguì hacièndote el vivo, la vida se va a encargar de pasarte la factura

Gracias por lo de soberbio, no es para tanto.
Jotabe escribió:Que es lo gracioso?
Pasame algo concreto que me ocupo de llevarla a la ONG.
Si lo hacés, vas a pasar de declamar "hay hambre" a ayudar a solucionarlo. Te parece mal?
Sabès los años que hace que ayudo ?????
No tenès ni idea, no me conocès

Y tu pregunta hacièndote el vivo, el que desconocès que hay gente que pasa hambre... sin palabras, propio de la sobervia
Que es lo gracioso?
Si lo hacés, vas a pasar de declamar "hay hambre" a ayudar a solucionarlo. Te parece mal?
Jotabe escribió: Alrosario, pasame los datos de la gente con hambre que conozco una ONG que les puede dar una mano.
Te pensàs que el tema es gracioso ????
Date una vueltita por cualquiera de las afueras de la ciudad que elijas, no te vas a hacer màs el listo...
Te va a dar verguenza tu comentario