Suerte amigos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Nitra y Dieguín, parecemos los 3 mosqueteros versión hetero ajjaja
Nitra yo de aca me fui empatado pero la sigo, en máx (zona 6.6-6.7) hubo un volúmen muy grande y a partir de ahi se planchó y entro en una etapa de lateralidad muy marcada, yo la veo medio babosa, todavía no le doy el visto bueno.
Pero me parece muy potable a mediano y largo plazo, sería una buena acción para hacerle tasa con el cubierto como hace el Bilardista Dieguito.
Cuando la vea para entrar te aviso.
Abrazo a todos, lindo foro este
Daniel escribió:El shoping de Tortuguitas.... pertenece a esta empresa???
diego0708 escribió:nitra dije que hasta que me ejerzan no voy a mirar el grafico che![]()
el sto suele andar bien aca al menos viendo el adr
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], chelo, Chumbi, deportado, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, excluido, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Itzae77, luis, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Matraca, OSALRODO, Pirujo, quique43, Roix87, samas, sancho18, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Tape76, TELEMACO, the shadow, Tipo Basico, trantor y 505 invitados