AUSO Autopistas del Sol

Panel general
TheProphet

Re: RE: Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor TheProphet » Sab Abr 29, 2017 2:27 pm

rusell007 escribió:Es el que tiene esta foto verdad,,gracias.

No. Tiene el logo de la empresa.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

rusell007

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor rusell007 » Sab Abr 29, 2017 2:23 pm

Es el que tiene esta foto verdad,,gracias.
Adjuntos
10312562_299059273590330_5915379115015658269_n.jpg
10312562_299059273590330_5915379115015658269_n.jpg (32.24 KiB) Visto 1404 veces

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Abr 29, 2017 2:20 pm

TheProphet escribió:Rusell busca AUSO - Autopista del Sol

Saludos

----------------------------------------------------------------------------
Gracias compañero.
Vi varios por eso Pregunte.
Para saber cual seria el oficial.. :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Abr 29, 2017 2:19 pm

FAV escribió:En el audio de la radio q adjuntaron proyectan 8 mangos de dividendo para el año q viene, entonces consulto: los 135 mangos q pronostica rusell no serian descabellados no?. Obvio q despues puede pasar cualquier cosa pero me parece razonable.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
fav lo que dice russell es asi sucerdera ok,
$135 a fin de año AUSO-
No dudes...sucedera.
Auso es una empresa segura donde podes dejar el dinero con total paz. :100:

FAV

Mensajepor FAV » Sab Abr 29, 2017 2:12 pm

En el audio de la radio q adjuntaron proyectan 8 mangos de dividendo para el año q viene, entonces consulto: los 135 mangos q pronostica rusell no serian descabellados no?. Obvio q despues puede pasar cualquier cosa pero me parece razonable.

TheProphet

Mensajepor TheProphet » Sab Abr 29, 2017 2:03 pm

rusell007 escribió:Cual es el face de AUSO PLISS....No me gusta el face pero bueno..vere-- :100:

Rusell busca AUSO - Autopista del Sol

Saludos

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Abr 29, 2017 1:28 pm

Cual es el face de AUSO PLISS....No me gusta el face pero bueno..vere-- :100:

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Vie Abr 28, 2017 10:36 pm

dabalanso escribió:¿Y entraste en esa "timba"? Yo no me hago el inversor cool, media cartera de CRES se la debo a PSUR del año pasado así que no tiro mier.da.
Compre un poquito más arriba de lo que decis acá y no vendí, y a diferencia de otros colegas, no recomiendo, no critico papeles, ni especifico mis operaciones. Te darás cuenta que no lo hago porque no soy anónimo, es muy fácil hablar giladas desde el anonimato, yo no lo elijo. Me podes encontrar muy fácilmente en el grupo de AUSO en FB.
Creo que hay que bajarse un poquito del pony, ser más humilde, hablar menos boludeces, criticar menos, hablar de modelos y metodos para invertir sin criticar a los colegas ni a los papeles. A mi me sirve hacerlo de esa manera. Vos obviamente hace la tuya. Pero no esperes que los colegas te respeten por más aciertos que tengas en tus inversiones.
Estamos invertidos en los mismos papeles, compará tus comentarios con los míos.

"El mercado es un péndulo que oscila constantemente entre un optimismo insostenible (que hace que las acciones sean demasiado caras) y un pesimismo injustificado (que hace que las acciones sean demasiado baratas). El inversor inteligente es un realista que vende al optimista y le compra al pesimista..."
Benjamin Graham

Saludos.

Si, entré a esa timba y sigo pensando que lo es. Aunque antes de entrar estuve mirando un poco algunos comentarios en FB de lo que opinaban sobre este papel y consulté también con uno mis operadores y decidí entrar con "algo" a esa timba y ver que onda ... hasta que no vea que hay un piso sólido no pienso comprar más y quizá salga rápido, ya veré, esto es día a día. El inversor inteligente lo leí hace tiempo, conozco muy bien esa frase y muchas veces los comentarios que hacemos en estos foros tienen mucho que ver con eso ...
El hecho de decir que observo mucha euforia no es más que dar una opinión (quizá con algún objetivo que vos desconoces), no soy sensacionalista como el astrologo84 ni digo boludeces, tengo algunos años en esto y muchos más sobre mis huesos ... y tu comentario irónico está apuntando directamente a mi persona y sabés muy poco de mí ... prefiero el anonimato por ahora. Para eso existe este lugar.

Jamás vas a leer un comentario mío donde "me compro una lancha" o "que bien que me salió" o "esto se vuela a $90", en las redes sociales la mayoría es exitosa, en los foros algo parecido, yo se perfectamente que solo el 5% de los pelotud0s que postean por estos lados son los que se la llevan de verdad ... el resto es pura sanata porque hay mucho ego y nadie acepta decir que perdió plata como lo hice yo hace un par de meses en Mirgor ... fijate mis comentarios y comparalos con los tuyos ... yo no me las sé todas

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Abr 28, 2017 10:00 pm

SoySincero escribió:a) Me quejo ? jaja de que ? solo emito opiniones
b) Contá tu intradiario aquí dale, vos sos uno de los que llegó a comprar en onda 79 y vendió en 82 ? O el intra te lo hiciste en AEN ...
c) Estoy invertido en PAMP, YPF, CRES y AUSO. Opero bastante opciones de GGAL y APBR. Y ahora estoy analizando esta nueva estrellita AEN a ver si decido entrar fuerte o no - Hoy finalmente compre un pedazo de ese muro que había en 13,2 cerca de las 15 hs pero como verás soy medio piedra y me cerró abajo :pared:

SoySincero escribió:Me parece que aquí están demasiado eufóricos, no es buena señal para un mercado esa, deberían controlar esa euforia y tomar ganancias. Apuesto a que solo el 2% de los que timbean aquí conocen los verdaderos fundamentos del papel. Toda suba empinada viene acompañada de una corrección empinada, por eso espero que los minoristas salgan a tiempo porque las grandes manos empiezan a vender y te dejan con la pera en el suelo ...

¿Y entraste en esa "timba"? Yo no me hago el inversor cool, media cartera de CRES se la debo a PSUR del año pasado así que no tiro mier.da.
Compre un poquito más arriba de lo que decis acá y no vendí, y a diferencia de otros colegas, no recomiendo, no critico papeles, ni especifico mis operaciones. Te darás cuenta que no lo hago porque no soy anónimo, es muy fácil hablar giladas desde el anonimato, yo no lo elijo. Me podes encontrar muy fácilmente en el grupo de AUSO en FB.
Creo que hay que bajarse un poquito del pony, ser más humilde, hablar menos boludeces, criticar menos, hablar de modelos y metodos para invertir sin criticar a los colegas ni a los papeles. A mi me sirve hacerlo de esa manera. Vos obviamente hace la tuya. Pero no esperes que los colegas te respeten por más aciertos que tengas en tus inversiones.
Estamos invertidos en los mismos papeles, compará tus comentarios con los míos.

"El mercado es un péndulo que oscila constantemente entre un optimismo insostenible (que hace que las acciones sean demasiado caras) y un pesimismo injustificado (que hace que las acciones sean demasiado baratas). El inversor inteligente es un realista que vende al optimista y le compra al pesimista..."
Benjamin Graham

Saludos.

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Vie Abr 28, 2017 9:28 pm

dabalanso escribió: Saludos socio...

PD: te hago una pregunta dado que compartimos un par de foros ¿en qué estas invertido que te quejas y criticas papeles?

a) Me quejo ? jaja de que ? solo emito opiniones
b) Contá tu intradiario aquí dale, vos sos uno de los que llegó a comprar en onda 79 y vendió en 82 ? O el intra te lo hiciste en AEN ...
c) Estoy invertido en PAMP, YPF, CRES y AUSO. Opero bastante opciones de GGAL y APBR. Y ahora estoy analizando esta nueva estrellita AEN a ver si decido entrar fuerte o no - Hoy finalmente compre un pedazo de ese muro que había en 13,2 cerca de las 15 hs pero como verás soy medio piedra y me cerró abajo :pared:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Abr 28, 2017 5:21 pm

Chulete escribió:Tengo Auso desde los $ 30 y llegue a tener casi la mitad de mi cartera acá. Baratita estaba unos meses atras, cuando pocos la nombraban e insistían que tenia todos los drivers descontados en su precio. Ahora quedo menos barata que antes y si pasa una semana lateralizando algunos se quejan...Tenemos un mercado algo impaciente.

Pensar que viene de aumentar casi un 60% en dolares en el año, de multiplicar por 3 durante 2016 y aun asi sigue siendo atractiva mirando hacia adelante.

Como venimos diciendo en este foro, ya estamos en la recta final de un largo camino que tenia varios obstaculos. Pienso que en breve tendremos confirmacion de la venta del paquete de Sideco donde la empresa quedará liberada para anunciar el nuevo contrato de concesión, el cual mejorara fuertemente las utilidades futuras y engrosara su FCF para posicionarla probablemente como una de las empresas que pueda pagar los dividendos mas altos del mercado, tal vez incluso mayores a los de un bono soberano en dolares.

Boloh, olvidate... Me salió un intradiario fenómeno... Ya tengo para comprar los chalecos salvavidas y la ecosonda

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Abr 28, 2017 5:16 pm

SoySincero escribió:Hey Chulete, Dabal ... no les gustan estos precios para comprar ? Esta baratita no ?

Si, así que llevé algo baratito... Y mirando el cierre la verdad, me hice el día jajaja... Me da un poco de culpa porque siempre digo que este papel no es para tradear y sin embargo me salió un intradiario digno de tus operaciones.
Sólo espero que dentro de un mes no me denuncien por estafador porque la verdad, estos papeles que operé hoy fueron un afano...
Saludos socio...

PD: te hago una pregunta dado que compartimos un par de foros ¿en qué estas invertido que te quejas y criticas papeles?

pepo

Mensajepor pepo » Vie Abr 28, 2017 5:12 pm

Lindo cierre a la espera del martes...

green arrow

Mensajepor green arrow » Vie Abr 28, 2017 4:51 pm

Que joraca pasa??

Matiasg

Mensajepor Matiasg » Vie Abr 28, 2017 4:50 pm

:mrgreen: