Templa escribió:El balance va a traer claridad
En que fecha presenta el balance?
Templa escribió:El balance va a traer claridad
oag1952 escribió:Muy extraño todo....
Templa escribió:Se acaba de ir
oag1952 escribió:No estarán relacionadas la emisión y la barrera?
Fogo escribió:http://www.sanmiguelglobal.com/novedade ... oyectos-de
Templa escribió:
si, es uno que puso 50.000 y otros 2 que juntan casi 1k
O tiene pactada la compra como el loco de los 15k del jueves, o está loco, o quiere poner una barrera...
Con la iliquidez q hay, es una ilusión vender eso al los minoritarios
Fogo escribió:che a uno se le cayeron 51000 en 102.![]()
oag1952 escribió:Se hicieron 15232 a 102.25 en una operación......
Recalculando escribió:AYER ME PIDIERON $ 75 EL KILO(los Argentinos siempre le encontramos la vuelta para ca.gar al consumidor)
Usuarios navegando por este Foro: YandexBot [Bot] y 25 invitados