GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
BLACK HORSE escribió:Boquita, en 15 lo analizamos....
tampoco
jaja
-
Boquita, en 15 lo analizamos....
Gaston89 escribió:me hago de river si cierra en 6
mmmm
yo ni aunque cierre 7
mas alla del día a día... en el semanal quedaría un martillito .. y el MACD apuntando al norte de a poco.
Gaston89 escribió:me hago de river si cierra en 6
VA A CERRAR EN USD 6 PONETE CONTENTO REG DE FINDE

me hago de river si cierra en 6
mauri_g escribió:GGAL cerró ayer 2,86, es decir 2ctvs por encima del máximo (y apertura) del miercoles.
Si el ADR cierra 5,94-5,95, estaría cerrando 1 o 2 ctvs por arriba del máximo del miercoles (del ADR). O sea, estaría confirmando la suba de ayer.
Para mi pinta linda
Tengan en cuenta que ayer, aplicaban un TC elevado (alrededor de 4.88). Si se llega a sincerar (¿ $ 4.8/ 1 U$S ? ) es posible que no suba en Baires. Hay que esperar y ver qué es lo que hace aqui.
Un abrazo y felicidades.
PD: Los años bisiestos son muy difíciles para tradear.
ERdlL
GGAL cerró ayer 2,86, es decir 2ctvs por encima del máximo (y apertura) del miercoles.
Si el ADR cierra 5,94-5,95, estaría cerrando 1 o 2 ctvs por arriba del máximo del miercoles (del ADR). O sea, estaría confirmando la suba de ayer.
Para mi pinta linda
Para mi pinta linda

PAPU07 escribió:5.95 + 1.54%![]()
FELICIDADES A TODOSSSS ¡ ¡ ¡ ¡
BUEN COMIENZO DE AÑO Y TS Y CANDELA QUE PASO?SALU2

5.95 + 1.54%

Fijate el Diamond Bottom que esta dibujando C... (Pagina 165 de la Enciclopedia de Figuras del Patón)
Por ahi salen los bancos ...
Veremos
Por ahi salen los bancos ...
Veremos
-
Hermes escribió:So far so good..
Me gusta el gráfico, es prometedor. Igual para mí nos falta algo más de baja antes de la explosión alcista. Más que nada teniendo en cuenta lo que estoy viendo en el syp 500, que no me parece muy alentador, al menos de corto.
-
-
- Contactar:
ezequielm escribió: NOSTRA TE QUIERO DESEAR UN BUEN FINAL DE AÑO Y MEJOR PRINCIPIO TUS OPINIONES SIEMPRE SON MUY ACERTADAS Y LAS SIGO CON MUCHA ATENCION ABRAZO DE OSO O DE TORO?JA JA
Gracias Eze, trato de ser sincero en mis opiniones, pese a que van en contra de mi negocio muchas veces, me gustaría algún día que la mayor parte de los que operan sean personas que tengan un amplio conocimiento del tema.
Como dije siempre, voy a morir honesto y sincero.