MERVAL Indice Merval
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
CANAYA
- Mensajes: 1233
- Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:24 am
-
kenshi
- Mensajes: 2032
- Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
empomator escribió:EMPOMATOR LES DICE SI LOS PIBES LOS PEBETES DE TTT LES DICEN 13400 USTEDES NO LEAN MAS NADA EMPOMATOR LOS AMA
Empomator no te entiendo nada...se va o no a 13400?
-
empomator
- Mensajes: 872
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 8:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
EMPOMATOR LES DICE SI LOS PIBES LOS PEBETES DE TTT LES DICEN 13400 USTEDES NO LEAN MAS NADA EMPOMATOR LOS AMA
-
magtec
- Mensajes: 117
- Registrado: Lun Sep 22, 2014 9:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Los que estan tan optimistas deben querer vender, sino no se explica...
El mercado está caro, no hay volumen y encima esto: plus500.es/Trading/Indices.aspx
A menos que hagan trade intradiario yo lo veo muy feo...
El mercado está caro, no hay volumen y encima esto: plus500.es/Trading/Indices.aspx
A menos que hagan trade intradiario yo lo veo muy feo...
-
Lean860
- Mensajes: 77
- Registrado: Lun Mar 09, 2015 6:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
BAJANDO CON POCO VOLUMEN 43 MILLONES, TODO QUIETO A LA ESPERA DE NOTICIAS.. Y ESPEREMOS QUE SEA

-
Reina Lotera
- Mensajes: 725
- Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:32 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Reina Lotera escribió:Creo que hoy vamos a la zona 12600 - 12700
10:57AM
12:07 y ya estamos en los 12800.. -2.2%
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jesus330 escribió:DESPUÉS DE LAS 16 HS.
Ojala Jesus....pero tengo la sospecha que hay efecto OPEX aca....
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
new_zombie escribió:Donde esta el volumen?
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
sig92
- Mensajes: 105
- Registrado: Lun Oct 27, 2014 1:07 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El Gobierno, cerca de captar US$ 8000 millones
Bancos de EE.UU. y España aportarían esa suma a corto plazo a cambio de un bono del Banco Central
http://www.lanacion.com.ar/1853129-el-g ... nacionales
Bancos de EE.UU. y España aportarían esa suma a corto plazo a cambio de un bono del Banco Central
http://www.lanacion.com.ar/1853129-el-g ... nacionales
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Donde esta el volumen?
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Arranco para asustar a los manos flojas y que salten SL
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: MERVAL Indice Merval
ta muy abajo el petroleo hoy =/ esperemos que revierta
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 76 invitados