THEWOLF escribió:yo me compre 7000 lotes de la 3,40 fe de frente prom0.075
na jate joder...
en serio?
tengo 500 lotes de la 3.20 y me vuelvo crazy..
no quiero imaginar si tuviera esa cantidad

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
THEWOLF escribió:yo me compre 7000 lotes de la 3,40 fe de frente prom0.075
elcata escribió:Cada dia veo mas gente mirando todo lo negativo a Galicia , lo mismo paso el ano pasado y el anterior en seas subas grandees.....
En Los primers meses la tendremos por Los 4 , aca hayacumulacion
Abrazo
El_Ronin escribió:Ok gracias Beto....si estan todas arribas de 50 %.
elcata escribió:Cada dia veo mas gente mirando todo lo negativo a Galicia , lo mismo paso el ano pasado y el anterior en seas subas grandees.....
En Los primers meses la tendremos por Los 4 , aca hayacumulacion
Abrazo
El_Ronin escribió:que VI tienen.....como para afirmar que estan caros ?
aleelputero(deputs) escribió: A eso iba cuando postee, el posteo ( redundante pero claro, frase patentada) para la amiga boquita..
curcinco escribió:no hay mucho para bajar en la bolsa argentina ,,,ya lleva un 30%anual abajo,,,sumado a la inflación del 25 del 2011..y en aumento.de inflación es creciente,,, no veo mucho margen para que baje mas,,,y si se da que comprar lo que esta por el suelo,,,,,,feliz año![]()
aleelputero(deputs) escribió: coincido amigo..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], CarlosLP, Cohiue, DiegoYSalir, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], heide, jose enrique, lehmanbrothers, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 415 invitados