THEWOLF escribió:nostra:
yo veo el papel muy sobrevendido
el TC va a seguir caro los ultimos dias de cada mes y barato los primeros dias de cada mes
mi sensacion es que realmente habia una cantidad de fondos que tenian que liquidar arg antes de 2012
el aumento del volumen de las ultimas 10 ruedas
donde aumento de 400k a 1mm me dio la señal de que le dieron salida a los vendedores
el vendedor para mi se corre ahora
el papel quedo muy barato
compre lotes para no comprar mas acciones
si cuando arranque a comprar (en 5) hubiera comprado opciones, en lugar de acciones, hubiera perdido menos
con el lote pierdo 7 centavos
con las acciones si bajan 50 centavos mas, pierdo los 0.50
ya que a estos valores no lanzo mas calls sobre la posicion
lo ultimo lo lance en 3,40di
si el mercado me da la razon, y el papel sale para arriba empiezo a comprar mas
cuando la vea subiendo 3 porciento con un volumen bajo, siginifica que se corrio la venta
ahi me subo al caballo
Entiendo tu postura, pero me hubiera esperado a la reforma de cartera de varios fondos. Este fondo que vendió se adelantó por motivos de tasa de riesgo, pero hay que ver si otros comenzando el año no toman la misma decisión de sacar a la gallega de su cartera. Yo las veces que me trate de adelantar a una suba siempre en esta salí muy mal y creo que aprendí que es mejor entrar pagando peaje y ganas muy bien. Por ahora apuesto a que lateraliza y tengo tiempo si sube mucho de salir sin perdida, creo que es la más conservadora en este caso.