ROJO-DE-AMERICA escribió:Date una vuelta por TENARIS... MIRALA, es mas predecible que esta para intra.
pero en TS no tenes liquides para moverte en opciones haciendo intra como aca.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROJO-DE-AMERICA escribió:Date una vuelta por TENARIS... MIRALA, es mas predecible que esta para intra.
ROJO-DE-AMERICA escribió:Lukas el ADR marco entrada poco antes de las 13:00 Hs local, ahi se pudo llevar cantidad entre 0,075 y 0,08
para devolver los ultimos 20 minutos a 0,09 promedio siempre hablando de cantidad (1000 lotes minimo)
En 1000 lotes se pudo hacer unos 1000 o 1200 pesos limpios.
Nada es timba, todo tiene un porque y un analisis, si te quedas con la timba nada mas en breve solo nos vas
a leer sin operar nada, TS estaba para llevar hoy a 1 - 1,10.- yo lleve., ahi marco entrada el SP500 primero a eso de
3:15 hs (local) y rato despues el grafico de TS marco tambien.
sebalama escribió:
La semana pasada me dieron un paliza jodida jodida, perdi casi un 50% en lotes , algo asi como $2000...... Yo tambien soy novato....
Muchas suerte sebalama!!
lukascaste escribió:A buenoo, x lo menos ya sabes lo q se siente ! Yo paso, me quedo doliendo el o.... Nunca mas !! Sino pregunta a los q saben aca y vas a ver lo q t dicen. Yo no juego mas hasta no saber un poco mas de los manejos de esta timba tan serca de la fecha. Saludos .
lukascaste escribió:con dos idas y vueltas me hice $500 en el dia....
mientras no haga boludeces esta gallega me gusta que se mueva asi poquito durante el dia..
Si el tiempo del laburo me lo perdite....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, capi, Capitan, Carlos603, chewbaca, Chumbi, Citizen, danidani, Danilo, danyf1, el indio, elcipayo16, frank23, Gabye, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, j5orge, jerry1962, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, nl, notescribo, PAC, PanchitoArgy, pepelastra, Profe32, Radio Bangkok, resero, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 2101 invitados