GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Vie Mar 30, 2012 6:12 pm

Bono escribió:Si que te doy bola, aca todos no sabemos nada de esto, lo que digo es que la forma en que venía el papel es diferente. Pero bueno, veremos.

Coincido, y agrego....
...ya que el pelpa venía de una baja estrepitosa en Diciembre y ahora estamos en la caída del rebote de esa baja.
Por otro lado el escenario es totalmente distinto ya que en ese momento era "aparentemente" por la salida de un fondo, con fecha límite. Ahora estamos asistiendo a un escenario de incertidumbre con cepo cambiario y un ccl por las nubes (incluso desarbitrado entre ggal y otras acciones del Merval), con algunos incipientes signos de desaceleración justamente por las medidas restrictivas con el tc y las importaciones y, finalmente, en un posible techo de los índices.

Por todo eso es que no veo rebote fuerte pero si más baja, hay que ver los tiempos, OPEX abril se está acercando. El O/I se inclina hacia los $3 según datos de ayer, faltan 20 días... tranquilamente pueden ir por la 3.2 para después dejar un rebotito. Para mi hace new lows el adr de acá a junio !!

Bono

Mensajepor Bono » Vie Mar 30, 2012 6:08 pm

Que haces papaaa. Medio parado. No estoy saliendo mucho. Corte la globo y todavía no la arreglé, fortunaaaaaaasss man. Bendito moreno del orto.
jethro tull escribió:bonito, si salta la rana hay que ametrallar arriba y si no salta no hacer nada

pd: como anda el F&C

abrazon

metalyco

Mensajepor metalyco » Vie Mar 30, 2012 6:08 pm

En Dic. por volúmen entraba elefante, ahora apenas una barrita roja con el quiebre de TL. Ahí esta la dif. me parece.

Bono

Mensajepor Bono » Vie Mar 30, 2012 6:05 pm

Ahi lo vi. Que team señores, que teaaaaaaam
jethro tull escribió:imaginate que la rayita paso por 6.00U$ en dic
y si el lunes abre con gap up

abrazo

Bono

Mensajepor Bono » Vie Mar 30, 2012 6:02 pm

Si que te doy bola, aca todos no sabemos nada de esto, lo que digo es que la forma en que venía el papel es diferente. Pero bueno, veremos.
lukascaste escribió:Mira las ultimas velas que antes del estallido, y si miras el grafico de ROJO da cruce. Hoy a la mañana posteo uno con el marcando los cruces que daban compra. Igualmente yo no se nada de esto, asi que no me des bola.

Bono

Mensajepor Bono » Vie Mar 30, 2012 5:50 pm

Que le ves de parecido a diciembre, yo no le veo nada parecido.
lukascaste escribió:este grafico no me gusta nadaaa para mis putsss.... parece un mov. copiado a diciembre cheeee......

espero no chocar contra :pared: nuevamente !!!

Volver a “Acciones líderes”