Tenga muy buenas Tardes estimado Sr Abeja ,,,se va a dar si o si ,,,,recuerde estos numeros ,,y en esos Dias diran ,,llegaron los numeros del JAVI que le dijo el Sr Mercado ,,jajaja $12,25 y un nuevo maximo que rondara entre los 424 y $35 y no se si me quedo corto ,,,,digamos que nos pagamos mas de 1 vacasiones ,,
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenas Tardes estimado Sr Abeja ,,,se va a dar si o si ,,,,recuerde estos numeros ,,y en esos Dias diran ,,llegaron los numeros del JAVI que le dijo el Sr Mercado ,,jajaja $12,25 y un nuevo maximo que rondara entre los 424 y $35 y no se si me quedo corto ,,,,digamos que nos pagamos mas de 1 vacasiones ,,
Yo lei $4,80.....a no perdon eso es para el lunes....perdon perdon...me equivoque...Estaba ocupado con al prima tg...Disculpen...
VAMOS POR LOS $4,80 Y $7,80 ENTONCES JAJAJA
JAJAJAJ Tenga muy buenos Dias estimadisimo Sr y amigo neron-08 jajaja si lo vi en la sala en la tercera fila
-
DON VINCENZO
Qué recuerdo!! el famoso Milanesa!!
el aprendiz escribió: ↑ Está despejado el camino por lo menos a los $ 4,50 :arriba arrriba
VOLVI ,,,fui a mirar una pelicula con pochoclo en en el cine cometero jajajaj
-
el aprendiz
-
el aprendiz
Está despejado el camino por lo menos a los $ 4,50

Bueno los dejo tengo que hacer travesuras-
rusell007 escribió: ↑ --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por arriba o por abajo de la MESA-![]()
Segun el monto que tires siempre se consigue a algun desesperado por salir con bastantes acciones y se puede acordar un buen valor final-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
capishe