forexarg escribió:lean antes de hablar y hablar http://divisasweb.blogspot.com/2011/08/ ... ciona.html saludos![]()
De una misma lectura se pueden sacar conclusiones opuestas; sería interesante que des la tuya.
Atte. José
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
forexarg escribió:lean antes de hablar y hablar http://divisasweb.blogspot.com/2011/08/ ... ciona.html saludos![]()
hernan escribió:EEUU no tiene moneda???
no estoy de acuerdo..
el valor de una moneda lo sustenta el valor economico de un pais y mepa que se estan olvidando de poner en VALOR ECONOMICO a un ispa que es potencia tecnolgica ,alimentaria y armamentista. revisen quien es el primer productor de granos y proteinas animales en funcion de su poblacion, revisen quien tiene la tecnologia para producir lo que quieran desde un chupetin a un satelite, revisen quien tiene el poder armamentistico.. en fin desde mi optica EEUU tiene mucho respaldo para hacer con la moneda lo que le venga en gana, porque ellos son los que tienen los bienes que el mundo necesita por ende le ponen el valor que quieren no importa en que se mida.
ROTHBARD escribió:Argentina no tiene moneda, salvo el buen intento de los 90; una lástima con el desgobierno de los últimos diez años.-
ROTHBARD escribió:Argentina no tiene moneda, salvo el buen intento de los 90; una lástima con el desgobierno de los últimos diez años.-
criacuervos escribió:Yo le cambiaria la foto al billete.. en lugar de San Martin le pondria la de Amigacho, o la de Matias Ale..
Pobre San Martin tener que andar poniendo la jeta en eso...
criacuervos escribió:Yo le cambiaria la foto al billete.. en lugar de San Martin le pondria la de Amigacho, o la de Matias Ale..
Pobre San Martin tener que andar poniendo la jeta en eso...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, Danver, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Guardameta, iceman, j5orge, PELÉ, pepelui, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 564 invitados