Mensajepor Shakespeare » Mar Sep 13, 2011 12:54 pm
Viniendo de un gobierno que hace Guevarismo Berreta con la Pyme Humanitaria haciendo de Coro de Aplaudidores cuando le garparon cash rabioso y sin quita al FMI o las riquezas que exhibe Ella y el silencio de la Militancia Comprometida, bien zurda, ante semejante destreza en el incremento patrimonial, sirven en todo caso para enrostrarles en la cara el modelo que apoyan.
El resto es una boludez. Un Presidente no puede ni debe andar mendigando. Ya lo vimos en el Líder épico, que cultivaba look desprolijo (el mismo saco cruzado de siempre, medio desvaído), los mocasines gastados, la misma corbata celeste que no se la sacaba ni para echarse un garco y una Fortuna (la declarada) inconmensurable. Fue un tipo Austero y Monacal en el goce de los placeres terrenales, pero le gustaba la guita más que el Dulce de Leche.
Pero insisto con algo: es perder el foco si la Presidente se hospeda en tal o cuál lugar. A un Presidente hay que exigirle IDONEIDAD, con la HONESTIDAD Y HONRADEZ EXTREMA (Por ej. don Arturo Illia, que como Radical que soy, siempre le critiqué la gestión económica pese a su austeridad cuáquera) no alcanza. Es más probable que un Honesto te lleve al abismo antes que un Ladri.