hay mucha manipulacion de precios
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:VALE DO RIO DOCE (BRASIL)
Benzo_Man escribió:Están seguros que volamos? O sea, si lo pienso fríamente, ya todos sabemos que MM va a ser el presi...Yo soy uno de los tantos empomados post elecciones... y todavía me duele al sentarmenunca perdí tanta plata como ese día, más que mi sueldo, y no es un sueldo taaan bajo.. Ojalá se nos de!
![]()
el gringo escribió:Falta 32minutos para la fiesta...
Y muchachos....volamos...fe
Marketingpro escribió:Mira , quizas no pase nada , algunas se beneficien algo pero despues corrijan , como en el 2011 .
pero aca lo que compras ademas del impacto real en cada empresa es la espectativa siendo una devaluacion anunciada con
tanta anticipacion quizas para ese momento el mkt ya lo haya descontado .
yo invertiria un mix del gral , agro , exportadoras metro o tgno4 tambien
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, sebara, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1770 invitados