Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arucho escribió:Renzoc de donde sacas la info? gracias de antemano
Arucho escribió:Alguien tiene los P/E actuales de los Bancos del merdal?
Bono escribió:Recién entro. Estuve ocupado armando y desarmando. Epa epa..... mi estimado colega, no sé a que precios diste pero ponete contento, sos mi contraparte.![]()
Simple, me pareció que hizo algo de ajuste de VIs y me tentó. Además no hubo volumen tomador en puts y pagaban una berretada.
Grover escribió:Me pareció interesante, más que nada porque de confirmarse se trataría de un cambio de tendencia.
http://www.candlesticker.com/Cs63.asp
Buen año para todos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Capitan, carlob, Carlos603, charlyk88, chewbaca, Chumbi, come60, djleomdq, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, PAC, Peitrick, samas, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 511 invitados