MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
egis

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor egis » Jue Dic 10, 2015 3:17 pm

mr18 escribió:Hola Benzo_Man, te menciono una frace
"El optimismo es enemigo del inversor racional"
ya pase por las malas experiencias de perder, entre lo que es inversion y un mundo de ilucion hay una delgada linea, y donde la estan juntando con pala y se la estan llevando todo ellos, son unos pocos, hay que ver cuales son los agentes que mas plata mueven. No es facil lograr estar entre los ganadores pero si te dormis te vas a quedar con 2 monedas, es solo cuestion de tiempo. No se trata de optimismo, sino de conocimiento. No compres humo, lo importante son objetivos claros.

:112:
Buenos consejos.
No hay que dejarse llevar por las emociones ni por las preferencias "personales" del tipo "me gusta tal empresa porque tengo un producto de ella".

davinci

Mensajepor davinci » Jue Dic 10, 2015 3:03 pm

risky escribió:Dale, Mauri, hacé que suba la bolsa...
Inútil... :mrgreen:

Y porque no la haces subir vos?? :lol:

risky

Mensajepor risky » Jue Dic 10, 2015 2:46 pm

Dale, Mauri, hacé que suba la bolsa...
Inútil... :mrgreen:

AKD

Mensajepor AKD » Jue Dic 10, 2015 2:36 pm

alvarez123 escribió:Acá se ha filtrado una noticia que no sabemos.
Empezó a bajar todo el panel 2/3 puntos desde máximos del día.
Vaya uno a saber.

Algo similar ocurrió el 23/11, el día siguiente al balotaje. Algunos suponían que el mercado volaría, y de pronto empezó a caer. Y, entonces, no hubo nada puntual. Creo que habrá que acostumbrarse a oscilaciones importantes.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 10, 2015 2:31 pm

alvarez123 escribió:Acá se ha filtrado una noticia que no sabemos.
Vaya uno a saber.

Pienso lo mismo algo se filtro que muy pronto nos vamos a enterar

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Jue Dic 10, 2015 2:30 pm

Acá se ha filtrado una noticia que no sabemos.
Vaya uno a saber.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Dic 10, 2015 2:23 pm

Einlazer84 escribió:Todo aparenta que será un buen día de Bolsa pero hay que tener cuidado porque puede pasar como cuando gano Macri que era super UP, arrancó muy arriba la Bolsa pero se activo el Axioma vender con la noticia y se hizo percha, hay que tener cuidado que no pase eso otra vez. Fuera de eso creo que es UP hoy.

te dan en toda la línea afuera ,titulares de diarios el país :argentina dividida en dos apunto de estallar etc etc

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 10, 2015 2:20 pm

Al final parece que otra vez lo mismo que paso cuando Macri gano el Ballotage, muy arriba al principio y despues se cayo, hoy con el cambio de mando arriba de movida y se esta desinflando la Bolsa todo el panel Lider menos TS en rojo.

mr18

Mensajepor mr18 » Jue Dic 10, 2015 2:19 pm

Hola Benzo_Man, te menciono una frace
"El optimismo es enemigo del inversor racional"
ya pase por las malas experiencias de perder, entre lo que es inversion y un mundo de ilucion hay una delgada linea, y donde la estan juntando con pala y se la estan llevando todo ellos, son unos pocos, hay que ver cuales son los agentes que mas plata mueven. No es facil lograr estar entre los ganadores pero si te dormis te vas a quedar con 2 monedas, es solo cuestion de tiempo. No se trata de optimismo, sino de conocimiento. No compres humo, lo importante son objetivos claros.
Benzo_Man escribió:Están seguros que volamos? O sea, si lo pienso fríamente, ya todos sabemos que MM va a ser el presi...Yo soy uno de los tantos empomados post elecciones... y todavía me duele al sentarme :cry: nunca perdí tanta plata como ese día, más que mi sueldo, y no es un sueldo taaan bajo.. Ojalá se nos de! :arriba: :arriba:

egis

Mensajepor egis » Jue Dic 10, 2015 1:21 pm

Einlazer84 escribió:Todo aparenta que será un buen día de Bolsa pero hay que tener cuidado porque puede pasar como cuando gano Macri que era super UP, arrancó muy arriba la Bolsa pero se activo el Axioma vender con la noticia y se hizo percha, hay que tener cuidado que no pase eso otra vez. Fuera de eso creo que es UP hoy.

Parece que va a ser un sube y baja.
Hay mucha volatilidad.
Falta volumen.
Esperemos a ver lo que dice MM.
El presidente saliente "Pinedo el breve" no pudo hacer nada por la economía, deja una pesada carga para nuestro país. :lol:

egis

Mensajepor egis » Jue Dic 10, 2015 1:17 pm

Benzo_Man escribió:Están seguros que volamos? O sea, si lo pienso fríamente, ya todos sabemos que MM va a ser el presi...Yo soy uno de los tantos empomados post elecciones... y todavía me duele al sentarme :cry: nunca perdí tanta plata como ese día, más que mi sueldo, y no es un sueldo taaan bajo.. Ojalá se nos de! :arriba: :arriba:

Yo no estoy seguro que vuela o se desploma.
Creo que los augurios son simplemente expresiones de deseos que muchas veces, se ha visto, tardan en cumplirse.
Habrá mucha volatilidad hasta que no lleguen las definiciones con certezas.
RECUERDA: Compra con el rumor y vende con la noticia. NO inviertas en bolsa el dinero que no te gustaría perder. La bolsa un es riesgo que se debe asumir si se quiere ganar. NO cometas el error de vender simplemente por la "emoción".
Y asesórate MUY bien antes de entrar y de salir.

egis

Mensajepor egis » Jue Dic 10, 2015 1:11 pm

En estos últimos días, después del ballotaje ha habido mucha volatilidad.
Seguramente seguirá así hasta que no lleguen claramente las definiciones que muchos sospechan pero que nadie sabe con certeza cuales serán y sobre todo cuando saldrán.

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Dic 10, 2015 12:56 pm

Falta volumen...pareceria que estan todos en plaza de mayo.....

Lean860

Mensajepor Lean860 » Jue Dic 10, 2015 12:50 pm

JMDC escribió:les esta funcionando bien bolsar?

En Bolsar hay alguna item para ver todas la ordenes?

hace una semana me registre y solo puede ver la mejor oferta de compra y la mejor de venta...

barbecue

Mensajepor barbecue » Jue Dic 10, 2015 12:19 pm

JMDC » Jue Dic 10, 2015 11:01 am
les esta funcionando bien bolsar?

Lleva meses sin funcionar bien. Todos los días hay que chequear si las puntas están des actualizadas. Ultimamente también aparecen listados incompletos del panel general.

Te recomiendo que siempre te fijes en tu agente de bolsa como están las puntas.

Volver a “Foro Bursatil”